GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













viernes, enero 14, 2011

El mensaje de los Arcángeles para el 2011





Lo que encontraras a continuacion es lo que los seres celestes nos aconsejan para el Año Nuevo.

Los ángeles y los arcángeles entrar en contacto con nosotros para transmitirnos mensajes importantes o para salvarnos de grandes desgracias. El mensaje de cada Arcangel para 2011, como pedir su ayuda, por meses de 2011 que arcangel puede ayudarnos, recuerda que la fé mueve montañas…


A pesar de que supuestamente pueden tomar cualquier forma, los mensajeros celestes no eligen aparecer ante nosotros como seres físicos, sino más bien en forma de luz, como sonido esférico o un suave soplo de aire. En la mayoría de los casos, sin embargo, nos contactan sólo a través del pensamiento.

Recibir sus mensajes no es nada fácil, pues para poder percibir a un ángel hay que hacer un viaje espiritual, conocido como “channeling”. Las personas capaces de comunicar con los ángeles, conocidas como médiums de channel, tienen el don de entrar en un estado de trance, que les permite recibir los mensajes de los ángeles.
 
Los consejos de los arcángeles
Se dice que toda persona dotada de alta sensibilidad y dispuesta a entrenar su espíritu, puede entrar en contacto con los ángeles. En las siguientes lineas intentamos facilitarles el contacto con los seres celestes, pues nuestros médiums han escuchado a los ángeles y han apuntado sus consejos más importantes para el año nuevo.

Todo lo que usted tiene que hacer es coger una moneda y concentrarse en la imagen de los doce arcángeles. Si no la tiene busquela, comprela, imprimala de Internet o disponga en arco doce piedras y debajo de cada una pondrá un papel con el nombre de un arcángel. Cierre los ojos, lance la moneda al aire y después vuelva a abrir los ojos. La moneda caerá sobre el arcángel que tenga un mensaje para usted con respecto al próximo año. Si la moneda no cae exactamente sobre una de las imágenes deberá elegir la más cercana. Ahora ya sólo le queda buscar a su arcángel y leer lo que le aconseja para el 2011.

Arcángel Chamuel
“¡Se bueno con las personas que te rodean y no les niegues tu ayuda! ¡Apóyales cuanto puedas, dales ánimo y acompáñalas en su camino! ¡No tengas falsas opiniones de los demás y se tolerante ante sus faltas! ¡Evita disputas y peleas, vive en la armonía que Dios con los demás y haz por ser un buen amigo!

Arcángel Gabriel
“No te desesperes si la vida pone pruebas a tu paso, confía en que todo va por buen camino y que algún día comprenderás su sentido. Fía de y rígete por tus sueños, pues te muestran el camino correcto. ¡No te alejes nunca de los pobres, déjales tomar parte de tu riqueza!”

Arcángel Anael
“Si estás solo, ten paciencia. Habrá personas que entren en tu vida, se darán a conocer como amigos y te acompañarán siempre. Si sufres enfermedades, no te desanimes. Se encontraran remedios para tus dolencias y volverás a recuperar tu salud.”

Arcángel Jofiel
“Si has perdido de vista las bellezas del mundo, libera tu corazón de sentimientos oscuros y verás lo hermosa que es la creación. Tú también puedes crear cosas maravillosas y enriquecer así el mundo. Pero no seas impaciente. ¡Deja que tus ideas maduren, hasta que llegue el momento oportuno!”

Arcángel Metatrón
“Sed buenos con vuestros hijos. Acompañadlos en su camino y sed a la vez sus amigos y maestros. Igual que vosotros deseáis ser amados como hijos de Dios, así debéis amarlos también a ellos. Sólo así el día de mañana serán criaturas pacíficas y bondadosas, libres de odio y hostilidad.”

Arcángel Miguel
“Si quieren hacerte daño, ¡defiéndete! Pero elige bien tus armas. Elije el camino de la palabra y no el de la lucha. ¡Controla tu ira y no pierdas la bondad! ¡Trata a tus enemigos con respeto e intenta convertirlos en amigos!”

Arcángel Raguel
“Si sufres injusticias, no lo aceptes sin protestar. Pero recuerda también que todo tiene un sentido oculto en el orden divino. Si tus hermanas o hermanos sufren malos tratos, no te apartes de ellos, sino apóyales. ¡Haz todo lo que puedas para proteger a los débiles!”

Arcángel Rafael
“Si estás débil y sin fuerza, te daré ánimos. Si estás atormentado y lleno de dolor, te ayudaré a volver al camino de la alegría. Si tienes preocupaciones, quitaré la carga de tus hombros. Y si te has perdido, te llevaré a tu destino.”

Arcángel Raziel
“No temas averiguar las cosas a fondo. Y si tu mente se enreda con demasiadas preguntas, te ayudaré a encontrar respuestas. No confíes sólo en la cabeza, sino también en el corazón. A veces te puede orientar mejor que todo el saber del hombre.”

Arcángel Sandalfón
“Si tienes un deseo y se lo pides a Dios y a sus ángeles, yo estaré a tu lado y transmitiré tu oración. No tengas miedo, pues tus súplicas serán oídas y recibirás ayuda divina, aunque la mente humana no siempre es capaz de concebir y creer en esa posibilidad.”

Arcángel Uriel
“No te decepciones si un deseo no se cumple, pues en el orden divino cada criatura tiene su sitio asignado. Yo te inspiraré y te haré ver que el regalo que recibas es mil veces más valioso que el cumplimiento de tu deseo.”

Arcángel Zadquiel
“Si tus hermanas y hermanos te decepcionan, no desees vengarte ni castigarles, debes más bien perdónales su culpa. Los malos actos de las personas no siempre se hacen con mala intención. Recuerda siempre que sólo el que es capaz de perdonar tendrá una mente libre de malos pensamientos y encontrará la verdadera felicidad.”

Ritual de Peticion a los Arcangeles.
Se puede comenzar cualquier día del mes y seguir haciéndolo por 7 días consecutivos, uno por cada arcángel. Recordá, también, a tu ángel de la guarda, a quien podés invocar en todo momento y conjuntamente con los otros.

A la vela que enciendas, agregale una carta en donde, según el arcángel, vuelques -de corazón- todas las cosas que quieras que se modifiquen. Luego de que se consuma la vela:
- Podés romper la carta o quemarla.
- Si se trata de un pedido que intenta que algunas cosas no sucedan más, podés tirar las cenizas .
- Si son pedidos de cosas que querés que se realicen, plantá las cenizas en la maceta que más te guste y cuidá la planta con mucho cariño.

Los pedidos, seguro tendrán que ver con la energía que promueve cada uno de los arcángeles.
Es importante saber que lo que deseamos tiene que implicar el bien común de todos los que nos rodean. De otra manera estaríamos utilizando mal nuestra energía y no nos generaría ningún beneficio.

Los Arcangeles te ayudan Todo el Año. Mes a Mes
Si tienes miles de propósitos, no pierdas el impulso y llénate de energía para cumplirlos. ¿Buscas una guía que ilumine tu camino? Los ángeles te dan una mano para que no pierdas tu norte, así que toma papel y lápiz y apunta el que te orientará, mes a mes.

Cada vez que empieza un nuevo año tenemos la esperanza y la fe de que cosas nuevas llegarán a nuestras vidas y de que alcanzaremos las metas propuestas. Los ángeles (seres de luz creados por Dios) tienen como misión ayudarnos a crecer, a ser mejores personas y a estar más cerca de Él.

Por eso, para que tengas una guía traída directamente desde el cielo, toma nota de los ángeles y arcángeles que mes a mes te pueden asistir para lograr tus propósitos en este nuevo año.

Enero
El ángel del positivismo. Este ángel llega con energía de color rojo para crear un cambio en tu manera de pensar, te invita a ser positiva y a crear una energía radiante para que el universo responda y te brinde todo lo que deseas.
Arcángel Miguel: el príncipe de los ángeles se manifiesta en este mes con un mensaje que te ayuda a vencer los miedos y a sentir positivismo en tu vida. Velas rojas y azules.

Febrero
El ángel de la educación. Te invita a estar atenta del conocimiento interior que ya posees, pues la verdadera sabiduría proviene de tu propia alma. Si haces esto, puedes tomar mejores decisiones y tener por tanto una vida más serena y fácil.
Arcángel Uriel: el arcángel de la paz y el intelecto. Puedes pedirle a Uriel que te apoye y envíe información útil para entender de manera consciente los mensajes que te dicta el alma. Velas blancas y amarillas claras.

Marzo
El ángel de la bendición. Se manifiesta para recordarte que es importante ser agradecida con lo que has recibido y lo fundamental que es bendecirlo constantemente, pues esto genera una energía de atracción muy fuerte para que más cosas positivas lleguen a tu vida.
Arcángel Jofiel: el arcángel de la belleza llega con su luz para decirte que no olvides tu belleza  interior y que te puede ayudar a alejarte de la tristeza y depresión que sientes cuando no encuentras una salida a tus problemas. Velas rosadas fuertes y azules claras.

Abril (Cuatro diferentes ángeles se han manifestado)
El ángel de la integridad, el de la unión, el de la purificación y el de la sabiduría. Todos se han presentado con un mensaje en común: trabajar en la limpieza interior, en buscar la unión con los demás y sobre todo con Dios, para que recibas su infinita sabiduría, que te permitirá crear abundancia en todo sentido.
Arcángel Miguel: este amado arcángel se vuelve a manifestar para guiarte, ya que dentro de sus funciones está la de mostrarte el camino que más te conviene cuando estés perdida o insegura. Velas amarillas y azules.

Mayo
Los ángeles de la honestidad y de la amabilidad. El primero dice que es fundamental hablar con sinceridad y desde el corazón para que la energía que te rodee sea pura. Y el segundo te aconseja que trabajes en la manera de tratarte a ti misma y a los demás.
Arcángel Chamuel: el arcángel del amor y las relaciones se manifiesta con su luz de cordialidad, recordándote que el amor se forma en tu corazón y de allí se irradia hacia el exterior. Velas blancas y rosadas.

Junio
El ángel de la comunicación rige a los PERIODISTAS. Su energía te puede ayudar a relacionarte de la mejor manera, a no temer al hacerlo y a decir las palabras más adecuadas en el momento justo.
Arcángel Gabriel: el arcángel mensajero llega con su brillante energía para ayudarte en la manera de entregar tus mensajes al exterior y además para aumentar la creatividad. Velas verdes claras y rojas oscuras.

Julio
El ángel del compartir te acompaña para que elimines cualquier miedo de ayudar, pues eso atrae escasez. Si compartes con tranquilidad y amor, llamarás abundancia. Te invita a recordar la ley de causa y efecto, a través de la cual recibes lo que das.
Arcángel Jeremiel: este arcángel es conocido en otras culturas como el que ayuda a manifestar los milagros, especialmente en lo que tiene que ver con un nuevo trabajo o una actividad honesta que te permita sostenerte en lo material. Vela violeta.

Agosto
Los ángeles del humor y de la voluntad o disposición se han manifestado para decirte que si lo deseas puedes pedir su asistencia para mantener la alegría en tu corazón y también desde el interior usar la voluntad con amor con el fin de hacer tu trabajo de una forma positiva y con buen gusto. Te recuerdan: “Lo forzado no funciona”, “Haz las cosas con voluntad, con disposición, alegría, y notarás la diferencia”.
Arcángel Metatrón: este hermoso arcángel viene con su poderosa energía para ayudarte a tener fuerza de voluntad y a transmutar lo negativo en positivo. Velas violetas y marrón.

Septiembre
El ángel del poder llega para recordarte que en este mes la energía del poder divino se manifestará grandemente, lo cual es positivo para tomar decisiones y sobre todo tomar acciones hacia el logro de tus metas. Momento propicio para iniciar proyectos, especialmente para los nacidos en este mes.
Arcángel Uriel: vuelve a aparecer para ayudarte a manejar la energía de manera que esté acorde con lo que  deseas y así obtener un poder hecho con amor. Velas blancas y doradas.

Octubre
El ángel de la luz llega para recordarte que en los momentos de oscuridad es cuando más tienes que abrir tu corazón a Dios para que entre su luz. ¿Cómo hacerlo? Imagina una luz de color blanco, dorado o violeta que baja del cielo y se instala en tu alma, expandiéndose hasta cubrirte totalmente y generando un brillo en tu interior y a tu alrededor.
Arcángel Miguel y arcángel Rafael: una vez más el arcángel Miguel regresa para sacarte de la oscuridad y el arcángel Rafael te asiste para indicar su amorosa disposición para sanar tu interior de cualquier energía negativa que esté evitando ver la luz de Dios. Velas blancas y verdes.

Noviembre
El ángel de la claridad indica un camino para tener esa lucidez que deseas para definir situaciones inconclusas que se puedan presentar.
Arcángel Gabriel: el arcángel de las buenas noticias, Gabriel, se acerca a ti para contagiarte su buena energía y despertar esa luz interior que te puede guiar de manera perfecta. Velas moradas y lilas.

Diciembre
El ángel de la serenidad se manifiesta para la época de Navidad y ayudarte a tener la calma y la serenidad necesarias para definir las siguientes metas y objetivos por alcanzar.
Arcángeles Metatrón y Jofiel: dos hermosos arcángeles llegan para que sus amorosas auras te rodeen y sientas paz interior para alcanzar la verdadera felicidad. Velas de cualquier color, pero si deseas escoger uno, la sugerencia es el dorado.