GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













sábado, enero 22, 2011

TAO Logro

Logro

Mientras más cultivas,
Más logras.
¿Por qué dudar?
Cuando la distancia te separa de los demás,
No pueden superarte.

Al comienzo del entrenamiento, podría parecer como si estuvieras haciendo muy poco. Te comparas con tus maestros y otras personas más consumadas, y podrías desesperarte pensando que nunca alcanzarás sus niveles. Pero si eres diligente, es inevitable que hagas algo de ti mismo. Una vez que alcanzas tal meseta, podrás relajarte un poco y contemplar dónde estas en tu travesía.

Una de las cosas más reconfortantes es darte cuenta de que ahora tienes algo que nadie te puede quitar. La espiritualidad es tuya para conservarla, tuya para palparla. Nadie más puede obtener acceso a ella, sin embargo este precioso logro puede sustentarte y guiarte. Te dará mayor salud, y te dará conocimiento que no podrías obtener por medios normales. Una vez que abres esta fuente, has ganado un punto de apoyo en el camino espiritual.

No te afligirá la incertidumbre. ¿Quién puede discutir contigo? Tú lo haz visto por ti mismo. Así que una vez que hayas alcanzado este hito en tu recorrido, está bien regocijarse un poco, permitirse un poco de satisfacción. Luego retoma la travesía una vez más.