GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













miércoles, enero 26, 2011

La charoita



Es una piedra mágica. Una piedra que por las cualidades que le otorga la naturaleza nos puede ayudar en momentos difíciles o incluso a afrontar de una mejor manera alguna dolencia leve y transitoria. 

Son piedras que nos pueden servir como talismán para atraer la prosperidad y buena suerte, o como amuleto, para evitar que se nos acerquen las malas vibraciones.

Es una gran desconocida. Pertenece a la familia de los silicatos, su estructura es catenaria, y su color es el bonito violeta claro o malva. Es una piedra que abunda sobre todo en Rusia.

Es una piedra con la que es fácil superar los miedos, así que es muy conveniente que la porte alguien que tenga alguna fobia especial (a las alturas, a estar encerrado en un sitio, a las arañas, etc.). 

Además, es muy buena para aquellas personas que desean estimular su interior más espiritual y desean una lectura profunda y positiva de su yo interior. Para ello es imprescindible que lleven siempre encima una de estas piedras, mejor en un bolsillo de una prenda que en un bolso o elemento que, aunque sea personal, no esté en contacto directo con su cuerpo, o al menos tanto como lo estaría la ropa.

¿Para qué otros casos suele utilizarse ? Tiene múltiples aplicaciones beneficiosas, como por ejemplo reduce las preocupaciones, las tensiones y los estados de nervios (es ideal en momentos de exámenes o pruebas), es muy recomendable para prevenir dolencias relacionadas con el corazón y el aparato circulatorio, así como para algunos problemas que tienen que ver con la piel. 

Es estupenda para infundir vigor y fortaleza a su dueño,  para fuertes limpiezas internas, y la persona que la lleve se verá muy ayudada por ella a la hora de tomar decisiones importantes y rápidas.