GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













sábado, enero 22, 2011

RITUAL DE LA LLAMA VIOLETA



Inspira y expira un par de veces y tranquilízate. Imagínate el fuego violeta del perdón. Tira de la llama violeta transformadora a través de los pies, hasta llegar a tu conciencia. Observa cómo transforma todos los sentimientos del cuerpo y todas las circunstancias.


INVOCACIÓN.


Con toda la fuerza de la querida presencia divina del "YO SOY"

y con el rayo del amor perpetuo de la querida Kuan Yin,

diosa de la misericordia y de la compasión

¡Yo te perdono! ¡ Yo te perdono! ¡ Yo te perdono!

Este sentimiento de perdón va dirigido a cualquier persona , a cualquier estado o cosa,a cualquier lugar,a todo aquello que, de alguna manera, en algún momento y por alguna causa,me haya podido tratar de forma incorrecta.

Yo me libero ahora de toda culpa,

que a lo largo de mi vida haya cargado sobre mí.

Invoco ahora la ley del perdón para mí mismo

y para toda la humanidad, para todo el maltrato

que haya sufrido la santa energía de Dios

y el elemental reino real desde el principio de los tiempos.

¡ Perdóname! ¡Perdóname! ¡ Perdóname!

Y como he sido perdonado, envío una ofrenda de amor,

con el fin de compensar toda la culpa con la

que cargué a lo largo de mi vida y ¡ por la que aún no he pagado!

" YO ESTOY" agradecido a la ley del perdón y de la misericordia,

por vivir la vida libre de la rueda del Karma

antes de que este se active, se manifieste

o se conserve durante más tiempo.

Ya está hecho.

"YO SOY" la luz divina activa.