GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













lunes, enero 24, 2011

Al decretar invocamos el poder de Dios



Al decretar invocamos el poder de Dios para poner de manifiesto nuestros deseos, contamos con la ayuda de los ángeles, arcángeles y seres de Luz de diferentes jerarquías que responden a nuestras peticiones, de acuerdo con la Voluntad Divina, en armonía, bajo la gracia de Dios y de manera perfecta.

Decreto para sanar el espíritu
Mediante el poder y la gloria de los cielos, invocamos a las entidades de curación y amparo para que el eterno amor de Dios selle en nosotros la perfecta armonía de nuestro espíritu. Rogamos por la libertad de nuestras almas acongojadas. Que nada pueda afectarlas, que nada pueda amenazarlas. Así es.

Decreto contra daños espirituales
Maestros de toda omnipotencia y autoridad, envuelvannos en sus santísimos mantos de misericordia. Concedan la paz que necesitamos y el alivio a nuestro dolor.
Grandes majestades, habitantes de los altos planos, cúbrannos con la gracia del amor infinito hasta convertirnos fuertes y victoriosos. Amén

Decreto para despejar nuestro hogar
En el nombre de YO SOY el que YO SOY ordenamos que esta casa y sus cimientos se llenen de Luz dorada de la ciudad de Luz donde moran los Maestros Ascendidos. Solo aquello de naturaleza Divina podrá entrar. 
Todo aquello ilusorio e inferior a lo Divino debe partir. Así quedará. Así es.

Decreto de protección del Rayo Azul
YO SOY el que YO SOY, atrayendo la llama del fuego azul de protección y fuerza, para mi protección y la de todo el que la necesite.

Decreto del Plan Divino de perfección
YO SOY decretando el cumplimiento de mi plan Divino de perfección, para que se manifieste en el mundo,trayendo hacia mi felicidad, amor, paz, tranquilidad y la armonía que requiero.

Decreto de perdón
Me perdono, invocando el fuego sagrado consumidor de Dios para que consuma todo el mal uso que he hecho de la energía Divina en mi, y hacia los demás.

Decreto de transmutación
Amada presencia de Dios YO SOY, sella a nuestro alrededor tu tubo de Luz de la llama Maestra Ascendida, haz que mantengamos nuestro templo liberado de toda discordia. YO SOY el que invoca el fuego violeta para que arda y transmute todo deseo persistiendo en nombre de la libertad hasta que seamos uno con el fuego violeta.
  
Decreto del Arcángel Miguel
En el nombre de nuestra presencia de Dios que YO SOY invocando la presencia del amado Arcángel Miguel y sus legiones de Ángeles azules, para que nos liberen de toda sombra. San Miguel, San Miguel, a tí te llamamos. Esgrime tu espada azul y libéranos ahora. Flamea poder Divino en nuestro mundo ahora. Tu estandarte de Fe despliega sobre nosotros, tu estandarte de Fe despliega a través de nuestras almas por la misericordia de Dios.
YO SOY hecho radiante e íntegro. San Miguel, San Miguel y legiones del Rayo Azul, venid a sellarnos, mantenednos fiel y leal.
YO SOY con tu llama azul bendecido, YO SOY ahora revestido con la armadura azul de Miguel.

Decreto del tubo de Luz

Resplandeciente amada Presencia YO SOY,
sella a mi alrededor tu Tubo de luz
de llama Maestra Ascendida
invocada ahora en el propio nombre de Dios.
Haz que mantenga mi templo libre
de toda discordia enviada a mí.
YO SOY el que invoca al Fuego Violeta
para que arda y trasmute todo deseo,
persistiendo en el nombre de la libertad
hasta que YO SOY uno con la llama Violeta

Decreto de Sanación
"YO SOY FUERZA, SALUD, PAZ, PROSPERIDAD Y FELICIDAD"
"El espiritu de Dios que esta activo en mí, fluye por todo mi cuerpo físico como una corriente purificadora limpiadora y curativa, que renueva toda obstrucción y trae paz, salud y armonía a todo mi cuerpo"
"Yo soy feliz, lleno de paz, y me encuentro en completo reposo"
"Soy eternamente vigoroso y radiante de vida"
"Estoy alegre, animado, vivaz y libre!"
"Me levantaré por la mañana lleno de energía, radiante, y con la fortaleza necesaria para levar a cabo todas mis obligaciones del día"

Decreto de la llama violeta
YO SOY antorcha de llama violeta, YO SOY la ley del perdón y la llama violeta transmutadora que consume y disuelve todos los errores cometidos por mi y por toda la humanidad.

Decreto de salud
YO SOY salud porque Dios es salud y le digo a todos los virus: ¡fuera de aquí,tu no tienes poder sobre mi ni nadie lo tiene! por el mas grande poder de Dios en mi te digo:¡ disuelvete, vuelvete Luz, Luz salutífera, Luz de salud, Luz de Dios!

Decreto de abundancia
En el nombre de mi Presencia YO SOY y Santo Ser Crístico, ¡YO SOY ABUNDANCIA PERFECTA EN MI MENTE SUPRACONSCIENTE!
En el nombre de mi Presencia YO SOY y Santo Ser Crístico  ¡YO SOY ABUNDANCIA PERFECTA EN MI MENTE CONSCIENTE!
En el nombre de mi Presencia YO SOY y Santo Ser Crístico, ¡YO SOY ABUNDANCIA PERFECTA EN MI MENTE SUBCONSCIENTE!
En el nombre de mi Presencia YO SOY y Santo Ser Crístico, ¡YO SOY ABUNDANCIA PERFECTA EN MI MENTE INCONSCIENTE!

Decreto Para Los Que Están Dejando La Tierra
Amada Presencia Divina YO SOY en el corazón de todos los hombres
Amado Miguel Arcángel de la liberación/Amada legión Angélica
En nombre de la humanidad de la Tierra/ especialmente de aquellos que están siendo llamados de su forma carnal hoy/ nosotros demandamos:
Colocar los ángeles de Paz y de Protección en las cercanías de sus cuerpos físicos y hacer que la atmosfera del lugar donde ocurra su pasaje esté en perfecta paz.
Dejar un aura de santidad flamear en esta solemne hora de transcisión en la que el alma debe saber del tabernaculo terreno  y que ni tristezas ni temores deben perturbar o limitar el escalón para una nueva Libertad.
Hacer que los ángeles de Liberación encuentren en cada ser (Especialmente el alma de............)
Que ninguna corriente de vida perteneciente a nuestra evolución pase sin atención a través de la conyuntura llamada "muerte"
Llevar cada alma para los templos de misericordia y perdón a fin de ser envueltos en el purificador fuego violeta de Saint Germain
Prepararlos (Especialmente el alma de.....................) para que entren en los atrios del Karma con dignidad y bien informados, que sean designados para una de las escuelas de los Maestros y aprendan las lecciones basadas en sus propias vidas
Poderoso Arcángel Miguel, demandamos la Presencia de vuestras legiones (x3)
en socorro de aquellos que están desencarnando en las prisiones, hospitales, en todos los lugares de violencia física o natural, a los abandonados en las calles, y a los que no tienen a nadie que ore por ellos.
Invocamos a los Señores de la Misericordia y del Amor, para que envuelvan en su Luz a todos los que están por dejar la Tierra, permitir que sean disueltos sus dolores y lamentos y que sus corazones y hogares sean llenados con gratitud por la oportunidad proporcionada a sus seres queridos, de conocer mas Libertad y Progreso en el camino de la Vida.
Nosotros Aceptamos este decreto instantáneamente realizado por el Poder del YO SOY

Decreto Para Ayudar A Un Alma Que Partió
Amada Presencia Divina YO SOY en mi y en el corazón de................. Amado Arcángel Miguel
Envía vuestros Ángeles de Libertad, de Protección y de Amor, para esta bendita ala y llevarla rápidamente de la atmosfera de la Tierra a los Reinos de la Luz, ayudarla a estar preparada para purificarse con el fuego violeta para liberarse del karma de la Tierra al presentarse a los Señores del Karma, Auxiliar el alma de ................................... delante del consejo Kármico
Grandes legiones de Luz pido por una evaluación para esta corriente de vida, cuando el nombre suyo fuera enviado y el libro de su vida fuera leído, yo ofrezco Amor y Luz de mi propia Presencia YO SOY para ayudarla, que sea llevada a las salas de clase de Gran Luz para aprender las leyes de la vida y prepararse para la ascensión.
Amado Arcángel Miguel y legiones de la Luz dar a............................. todo el auxilio posible
Yo agradezco en el nombre del poderoso YO SOY.ASÍ SEA