GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













domingo, enero 16, 2011

LA ENERGIA ES PODER COSMICO

Cuando hablamos de energía, hablamos de nuestra esencia, lo que somos, "energía", así cuando enfermamos lo que sucede en nuestro cuerpo, es un desequilibrio energético, según el conocimiento oriental de la salud.

Como parte de este universo, somos chispas de luz. 
 
Se nos ha asignado a cada uno un potencial energético, el que es necesario administrar responsablemente, sí utilizamos adecuadamente nuestro sistema energético, podremos fluir armónicamente. 
 
Para lograr estar armonizados es necesario que nos liberemos de tensiones, preocupaciones, emociones nocivas, conflictos, entonces irradiaremos luz. 
 
Hay diversos tipos de energía, es por ello que nos sentimos mucho más afines con algunas personas porque las energías se identifican, se reconocen.

Para mantener la energía en equilibrio solo es necesario vibrar en la frecuencia de la vida, que es el amor, la energía es una, pero se manifiesta de las maneras más diversas. 
 
Es poder cósmico, fuerza vital, voluntad, cuerpo y mente. 
 
Está fuera y dentro de cada uno de nosotros y todo se mueve a través de ella. La energía es la vida misma, y es nuestra responsabilidad cuidarla, distribuirla adecuadamente, hay miles de formas de poner en marcha los caudales que existen dentro de nosotros, haciéndonos sentir más plenos, alegres, vitales. Una actitud positiva en el día a día, nos permite ser seres felices y saludables.

Las personas que optan por las terapias energéticas, por ejemplo el "Reiki" reciben un incremento de energía que actúa revitalizándolos, cuando se encuentran débiles o convalecientes, permitiéndoles una recuperación más rápida, desbloqueando los chakras y haciendo que el flujo de energía del cuerpo vuelva al estado de salud deseado.
 
La energía actúa en los niveles mas profundos del ser, permitiendo así a los mecanismos naturales de auto curación del organismo, actuar con mejor eficacia.