GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













martes, enero 25, 2011

Efectividad del Reiki Tibetano



Tengan siempre presente que la efectividad de Reiki está directamente relacionada con varias cosas. 

Una de ellas es la forma correcta de dibujar los símbolos. No quiere decir que hay que dibujarlos igual que Takata, pero sí dibujarlos bien. O sea, el símbolo tiene una característica; no es lo mismo poner una clave que diga 3789, que poner 3788, no es así, porque por uno no se abre la puerta. 

Entonces, el símbolo de distancia lo voy mirando y siempre es importante hacerlo con plena atención, no solamente dibujándolo mecánicamente. Quizás el que no lo sabe hacer le presta más atención que el que ya lo sabe. Cuando uno ya lo sabe hacer, lo dibuja sin prestar mayormente atención, pero cuando uno no lo sabe, es más delicado, va mirando despacito qué puse, qué sigue, etc. 

Siempre hay que hacerlo así, como si uno no lo supiera. Entonces, luego también es importante el nombre. No es lo mismo cuando uno dice Ora, que cuando uno dice rao. No es lo mismo. 

Hay que trabajar sobre la vibración correcta y sobre el dibujo correcto. 

Hay que hacer hincapié en eso, porque si no, no llega ese Reiki Tibetano

O sea, está bien hecho, uno lo hace, tiene buena intención pero en realidad no es lo que correspondería hacer; depende mucho de cada persona esa energía. 

Es más, uno es canal, pero si no se lo hace bien, la energía no hace efecto de por sí. La energía Reiki necesita de nosotros, si bien nosotros necesitamos mucho más de la energía Reiki que ella de nosotros, pero de todas maneras, sin nosotros no hay canales.