GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













REIKI PARA MASCOTAS

REIKI EN LOS ANIMALES 

 

 



Reiki es una Medicina alternativa de energético que se aplica en personas y también en animales, con el fin de bajar los niveles de nerviosismo, estrés, ansiedad y mejorar sus actitudes negativas.

Es excelente para aliviar y superar tipo de situaciones :
Enfermedades Dolencias Estres Nerviosismo Actitudes Negativas Emociones Ansiedad Depresion Inapetencia Agresividad Encierro Separacion Cambios en el entorno Animo Aspecto En Transito Creatividad Comunicacion Dominio Sexualidad Reproduccion Supervivencia Inmunologia




Reiki es una de sanación mediante la imposición den , que se aplica en las zonas de lesión o dolor.

Reiki es energía vital universal que canaliza el terapeuta y dirige como fuerza para elevar mejorar la energía y sanar.

Los perros y los gatos, así como todos los demás animales, están proclives a enfermar, por sufrir estrés, ansiedad o depresión al igual que las personas, debido entre otras causas, a encierros, en el entorno o una separación.

Estas pueden afectar el estado de ánimo al de enfermar.

Al inicio se pueden observar cambios de comportamiento que afecta la relación con el entorno.

Dichas situaciones conviene tratarlas a tiempo, antes que ocurran situaciones desagradables y poco llevaderas para el núcleo familiar y que pueden hacerle la vida difícil, tanto al animal como a las personas que lo cuidan y acompañan.



El especialista en su primera visita, evalúa detalladamente la conducta del animal y accede lenta y respetuosamente a su espacio corporal.

Canaliza la energía universal con el propósito de aliviar dolencias, reducir el estrés y devolver la salud a su mascota.

La terapia también es efectiva en casos de agresividad muy marcada.

Este flujo energético aplicado en varias sesiones restablece la energía y la calma de la mascota.

La esencia del Reiki es el Amor, lo que la convierte en una terapia que podemos aplicar en todo momento.

Se complementa la Sesión con música y aromas de relajación.

La Medicina Natural Reiki es excelente para el tratamiento de toda enfermedad y puede ser usada tanto en personas como en animales, pues estamos conformados por la misma energía universal que da vida a todo lo que nos rodea.

Reiki tiene sobre nuestras mascotas los mismos efectos armonizadores que se observan en las personas.

Ayuda en la prevención de enfermedades y potencia los efectos benéficos de los tratamientos
convencionales.

Fortalece el sistema inmunológico, huesos, articulaciones y los mecanismos de autocuración.

Complementa y reemplaza tratamientos en casos de leucemia.

Es excelente para acompañar a animalitos en tránsito, es decir, aquellos que el médico ha desahuciado y se encuentran en lo que llamamos etapa terminal.


Creando un clima de confianza

La primera tarea del terapeuta Reiki con animales es transmitir confianza, observar a su paciente y tratarlo con absoluto respeto.

Al contactar a la persona encargada del animal crea un clima cálido, tanto con ella como con el paciente, ya que éste proceder permitirá que las sesiones sean muy agradables y reconfortantes.

Es importante abrir espacio para hacer preguntas que la intuición dicte acerca de la conducta y de la condición del paciente, por ejemplo: ¿en dónde descansa durante el día?, ¿quién es la persona más cercana de la familia?, ¿dónde juega y toma el sol?, ¿cuál es su actividad favorita?, ¿su comida favorita?.
Quizás la más importante de todas: ¿cómo se comporta con las personas que le rodean?. Acerca de éste punto he tenido pacientes animalitos de varios tipos, desde el desconfiado y gruñón, hasta el desconocido completamente adorable.

La experiencia otorgada al recibir la Terapia de Reiki es única e individual.

Reiki permite elevar y balancear la energía vital.




La terapia de Reiki es muy beneficiosa para nuestros pequeños amigos del Reino Animal.

Los efectos se producen mucho más rápidos que en los seres humanos, pues absorben la energía mucho más rápidamente.














CHOKUREY-ANIMADO.gif


Animal_Dog_Chakras_Energy_Centers.png
anim.jpg 



 catDogChakras.jpg








Los Chakras y sus posiciones en animales


Los chakras (del sánscrito ‘ruedas’ o ‘círculos’) son vértices energéticos situados en los cuerpos sutiles del animal. Su tarea es la recepción, acumulación, transformación y distribución de la energía llamada prana. Cada uno de estos centros se asemeja a una flor abierta y posee ciertos colores que son más o menos brillantes según el estado evolutivo de cada animal. 

Los Chakras son el punto focal de manifestación de energía que constituye el cuerpo sutil. Hay siete chakras principales que son el centro situado a lo largo de la columna vertebral del animal. Los chakras están relacionados con el sistema endócrino. Influencian la zona del cuerpo donde se localizan. Muchos desequilibrios físicos pueden ser el resultado de desequilibrio en los chakras.

La función de los chakrás es mantener la salud espiritual, física, emocional y mental equilibradas

Los chakras son universales para todos los animales
 

1.) Chakra Base: El primer chakra está situado en la base de la columna vertebral de los animales (En el perineo, entre el ano y los genitales cerca de la cola). También se asocia con el ano.


El chakra base está en consonancia con las glándulas suprarrenales y se asocia con problemas de supervivencia.

2.) Chakra sacra: Este segundo chakra está situado en la zona abdominal inferior. 


El chakra sacra corresponde a los órganos relacionados con la sexualidad animal

Problemas reproductivos.

3.) Chakra Media abdominal: Este tercer chakra está situado en el centro región abdominal. Este chakra está asociado con los órganos relacionados con la digestión. 


De este chakra procede, el poder y el dominio.

4.) Chakra del Corazón: Este cuarto chakra está ubicado en el centro del pecho. Se asocia con el corazón, los pulmones y la respiración, y la glándula timo. 


Este es el chakra del amor y la compasión.

5.) Chakra Garganta: Este quinto chakra está situado en la garganta y se relaciona con esfuerzos vocales, el oído y la glándula tiroides. 


Este es el chakra de la creatividad y la comunicación animal.

6.) Chakra Ojo: Este sexto chakra está situado entre los ojos. Es el centro de la energía esotéricamente conocido como el tercer ojo. 


Este es el chakra del pensamiento y las emociones de los animales.

7.) Chakra Corona: Este séptimo chakra está localizado en la parte superior de la cabeza y está asociado con el centro de la corona. 


Se controla cada aspecto del animal, el cuerpo y la mente.