GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













miércoles, agosto 25, 2010

REIKI SIMBOLOS

El seminario de Reiki de nivel II te ofrece la posibilidad de potenciar el Reiki que ya canalizas , mediante el empleo de 3 símbolos- alguno de los que le fueron entregados a Sensei Mikao Usui en su retiro del Monte Kurama- que estarás recibiendo en este nivel , y trabajando específicamente con los planos físico, mental y emocional.

EL SIMBOLO 1 te permitirá potenciar, focalizar la energía y protegerte y proteger tu entorno familiar, laboral, tu casa, tu vehículo, tus seres queridos, tus mascotas, tus metas, documentos,


EL SIMBOLO 2 te permitirá trabajar el plano mental-emocional, eliminando esos patrones con los cuales te saboteas, y que son causa de estrés, angustia, enfermedad, etc...
Este simbolo te permitirá tambien el "corte" con energías intrusas (negativas), y trabajar los miedos, las fobias, los hábitos no deseados, el agotamiento nervioso, mental, así como el manejo de la energía negativa del entorno.


EL SIMBOLO 3 te permitirá, entre otras funciones, el envío de Reiki a distancia, eliminando el concepto Tiempo - Espacio permitiéndote el trabajo y la sanación de temas del pasado, del presente, del futuro, e inclusive de vidas pasadas, y el karma. Este símbolo actúa sobre la mente consciente y el plano mental.
En este nivel, recibirás también un simbolo extra para la limpieza energética de ambientes interiores que te permitirá "limpiar" tu casa, oficina, consultorio, o cualquier lugar que lo requiera.