GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













lunes, agosto 30, 2010

REIKI SISTEMAS RAKU KEY EL MASAJE REIKI




RAKÚ KEY
“EL MASAJE REIKI”
(Terapia de columna de la Maestría Reiki)



La Terapia del MASAJE RAKÚ KEI o MASAJE REIKI consiste en un masaje sumamente sanador en enfermedades como estrés, depresión, angustia, ansiedad, bloqueos del equilibrio sexual, bloqueos emocionales, problemas digestivos, etc.

La Terapia del MASAJE RAKÚ KEI o MASAJE REIKI refuerza, potencia y eleva la energía vital mejorando las defensas ante enfermedades.

EL ALIENTO DEL DRAGÓN DE FUEGO

El aliento del Dragón de Fuego se obtiene desarrollando en primer lugar la respiración desde la zona de los riñones, haciéndola circular en el cuerpo mediante el proceso Hui Yin, agregando los símbolos y luego soplando la energía hacia el paciente a través del chakra coronario. De esta forma el Maestro siempre está utilizando el máximo de energía a través de la cual proyecta adecuadamente el Raku Kei.
 

masaje reiki


En el MASAJE el maestro no hace presión sobre la espalda, sólo toca suavemente con la punta de sus dedos los canales energéticos y termina el masaje con presión (digitopuntura) en distintos puntos específicos de los glúteos para liberar las energías acumuladas durante la sesión.

En el MASAJE  el Maestro utiliza varias técnicas de respiración para potenciar su energía y la canalizada, múltiples símbolos energéticos e imposición de manos para sanar.



Durante el MASAJE REIKI, la masajista con sus manos ayuda a transmitir energía Ki. La energía Ki, es similar a la fuerza chi que es usada por los practicantes de artes marciales y tai chi, algunas personas dicen que es la misma. 


Según las filosofías de Oriente la fuerza Ki, es una energía de amor, es la fuerza del universo. La energía Ki Se transmite a través de tocar a otras personas durante el REIKI

Durante el tratamiento, la masajista pone las manos sobre el cuerpo sin tocarlo. De esta manera la energía REIKI
 se transfiere. La sensación es de calma y paz

Independientemente si se cree o no en la ideología del REIKI
, el MASAJE es muy relajante. El MASAJE REIKI es ideal para personas que gustan de masajes suaves. Para personas que prefieren el MASAJE vigoroso otras técnicas funcionan mejor.

Como todo en la vida es bueno probar y decidir basados en nuestra propia experiencia.
El MASAJE REIKI merece ser experimentado.

Reiki RAKU KEI

Desarrollado por la Maestra Iris Ishikuro, alumna de la Maestra Hawayo Takata.

Se dice que tiene su origen en las palabras RAKU que es la energía vertical y KEI la energía horizontal que fluye a través del cuerpo.

RAKU es la ciencia del propio mejoramiento espiritual basado en las antiguas  enseñanzas del Tibet.

El sistema RAKU KEI es conocido como "El Camino del Dragón de Fuego”.

Es el método enseñado por la maestra Takata con el agregado de los generadores de Frecuencias Maestras, originalmente creadas por Rolf Jensen y la Caligrafía de la Luz Blanca, agregada por Ishikuro.

Difiere en la aplicación de la sintonización, resultando una conciencia más elevada.

Este método trabaja con tres canales principales que transportan la energía por todo el cuerpo.

El gran canal central (Shushumna ) que corre a lo largo de la columna vertebral desde la coronilla al chakra Raíz, uniendo la Tierra y el Universo, su carga es neutra, y los canales opuestos “Ida”  y “Pingala”   que  se entrelazan a lo largo del canal central, Sushumna.

Rolf Jensen ayudante de un médico militar de EE.UU, fue a Japón para estudiar con médicos japoneses, Rolf oye hablar del trabajo del Dr. Usui y busca toda la información sobre este sistema de Reiki.

Encontró información pero sentía que le faltaba la llave Maestra que Usui usaba en las iniciaciones . En 1952 encontró lo que consideró la “llave”, un símbolo que venciera todas las enfermedades.

Trabajó mucho para que este símbolo funcionara empleando muchas fórmulas, finalmente encontró la respuesta en una mezcla de Nitrato de plata combinando frecuencias de los 7 colores primarios y el sonido de las 7 notas musicales, al combinarlos formaron los 7 sellos atómicos que se encontraron en toda la Tierra.

El símbolo se llamó: Símbolo de Frecuencia Maestra.
Creó camillas de sanación y la usaba para las sintonizaciones.
La Maestra Takata contó a Iris Ishikuro sobre la existencia de dichas camillas.

La Maestra Iris Ishikuro junto con Artur Robertson se abocaron a la búsqueda de dichas camillas, encontrando una en una pequeña iglesia en Superstition Mountains en Arizona.
Artur Robertson es el fundador de la Asociación Americana de Maestros de Reiki.

El sistema RAKU KEI es conocido como : “El camino del Dragón De fuego” se dice que es el mismo sistema que Takata enseñó con el agregado de los generadores de Frecuencia Maestra, logrados por Rolf Jensen y la caligrafía de la Luz Blanca, agregado por Ishikuro, difieren las sintonizaciones resultando una conciencia más elevada.


Estructura del método:

Nivel 1

·          El lenguaje Kanji de las manos.
·          Orbita microcósmica.
·          Meditación de la órbita microcósmica.


Nivel 2 

·          Aprendizaje de los símbolos.
·          Su utilización.
·          Símbolo de la Frecuencia Maestra.
·          Afirmación RAKU KEI.



Maestría
 
·          Símbolos Maestros.
·          La respiración del Dragón de Fuego.
·          Ceremonia del Agua.
·          Meditación de la Luz Infinita.
·          Sintonización del Símbolo de la Luz Infinita.