REIKI PARA ANIMALES: SANACIÓN Y COMPLEMENTO EN SUS TRATAMIENTOS
Como Reiki es la Energía Vital Universal y todo lo existente en el Universo posee esta energía, algunos en armonía con ella, otros menos, debido a diversos factores internos y ambientales, no podemos descartar dentro de la gama de sanación a nuestros queridos animales.
Ellos como parte de la Creación también son sanados con esta bella energía de Reiki complementando sus tratamientos con ella, para acelerar su mejoría, detener el dolor, darles calma y Paz, y así entregarles nuestro amor también de esta forma, cuando más lo necesitan, siendo ellos seres de Amor, Puros, tiernos e incondicionales.
Reiki es una excelente manera de ayudarlos y apoyarlos en tratamientos cuando éstos pasan por alguna enfermedad, cuando han sufrido accidentes, estrés por estar en lugares cerrados, pequeños y sin mayor contacto con el mundo exterior, con la naturaleza y en el peor de las circunstancias, me duele decirlo, en casos de maltrato. Pero gracias a Dios existe Reiki para darles alivio con Amor y Ternura, sin efectos secundarios de ninguna índole para su especial sensibilidad física y espiritual.
Los gatos son particularmente conscientes de la energía reiki, pero tienen una postura con respecto a ella. Ellos creen que los gatos la inventaron, y se quieren quedar con ella. Puede que no se sientan satisfechos de compartirla con un humano. Si necesitan curación, sin embargo, la aceptarán y probablemente critiquen su técnica...
Los perros son más relajados; la energía reiki les hace cosquillas.
Los perros son más relajados; la energía reiki les hace cosquillas.