GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













viernes, agosto 27, 2010

REIKI Y ANIMALES: SANACIÓN Y COMPLEMENTO EN SUS TRATAMIENTOS





REIKI PARA ANIMALES: SANACIÓN Y COMPLEMENTO EN SUS TRATAMIENTOS


Como Reiki es la Energía Vital Universal y todo lo existente en el Universo posee esta energía, algunos en armonía con ella, otros menos, debido a diversos factores internos y ambientales, no podemos descartar dentro de la gama de sanación a nuestros queridos animales.
Ellos como parte de la Creación también son sanados con esta bella energía de Reiki complementando sus tratamientos con ella, para acelerar su mejoría, detener el dolor, darles calma y Paz, y así entregarles nuestro amor también de esta forma, cuando más lo necesitan, siendo ellos seres de Amor, Puros, tiernos e incondicionales.
Reiki es una excelente manera de ayudarlos y apoyarlos en tratamientos cuando éstos pasan por alguna enfermedad, cuando han sufrido accidentes, estrés por estar en lugares cerrados, pequeños y sin mayor contacto con el mundo exterior, con la naturaleza y en el peor de las circunstancias, me duele decirlo, en casos de maltrato. Pero gracias a Dios existe Reiki para darles alivio con Amor y Ternura, sin efectos secundarios de ninguna índole para su especial sensibilidad física y espiritual.

Los gatos son particularmente conscientes de la energía reiki, pero tienen una postura con respecto a ella. Ellos creen que los gatos la inventaron, y se quieren quedar con ella. Puede que no se sientan satisfechos de compartirla con un humano. Si necesitan curación, sin embargo, la aceptarán y probablemente critiquen su técnica...
Los perros son más relajados; la energía
reiki les hace cosquillas. 








Creando un clima de confianza

La primera tarea del terapeuta REIKI con animales es transmitir confianza, observar a su paciente y tratarlo con absoluto respeto. Al contactar a la persona encargada del animal crea un clima cálido, tanto con ella como con el paciente, ya que éste proceder permitirá que las sesiones sean muy agradables y reconfortantes.
Es importante abrir espacio para hacer preguntas que la intuición dicte acerca de la conducta y de la condición del paciente, por ejemplo: ¿en dónde descansa durante el día?, ¿quién es la persona más cercana de la familia?, ¿dónde juega y toma el sol?, ¿cuál es su actividad favorita?, ¿su comida favorita?.

REIKI tiene sobre nuestras mascotas los mismos efectos armonizadores que se observan en las personas. Ayuda en la prevención de enfermedades y potencia los efectos benéficos de los tratamientos convencionales. Fortalece el sistema inmunológico, huesos, articulaciones y los mecanismos de autocuración.

complementa y reemplaza tratamientos en casos de leucemia. Es excelente para acompañar a animalitos en tránsito, es decir, aquellos que el médico ha desahuciado y se encuentran en lo que llamamos etapa terminal. 

puede aliviar los efectos de artrosis y otras dolencias debilitantes;  puede acelerar la curación de un postoperatorio y otros traumatismos tales como heridas, esguinces, luxaciones y fracturas;  puede retrasar la aparición y la progresión de enfermedades degenerativas;  puede energetizar y revitalizar a animales seniles;  puede calmar y tranquilizar a animales hiperactivos o estresados;  puede ayudar a aliviar letargia y depresión;  no puede sustituir, sino complementar a otras terapias.