"Hay una idea central. Practicar meramente no es entender. Busca entender la habilidad humana. Estudia diligentemente para obtener ideas profundas. El resultado después de un largo tiempo es el conocimiento."
"El punto de comienzo es el Wu Ji. La postura en la cual se observa en dirección apropiada, donde ambas manos están suspendidas, donde se mantiene un ángulo de 90º entre los dos pies. Esto es parte del principio natural. Antes de entrenar, no hay pensamiento ni intención, ni figura o imagen, no hay yo ni otros, solamente el Chi existe en el caos del cuerpo. Este estado es el Wu Ji en Xing Yi."
"Practica Tai Chi de acuerdo a las especificaciones técnicas para la rutina, pero hazlo naturalmente. No cuentes tus movimientos. Cuando hay unidad en nuestros movimientos, hay armonía en la mente. La Forma es el reflejo de la integración de las actividades internas y externas de uno."
"El punto de comienzo es el Wu Ji. La postura en la cual se observa en dirección apropiada, donde ambas manos están suspendidas, donde se mantiene un ángulo de 90º entre los dos pies. Esto es parte del principio natural. Antes de entrenar, no hay pensamiento ni intención, ni figura o imagen, no hay yo ni otros, solamente el Chi existe en el caos del cuerpo. Este estado es el Wu Ji en Xing Yi."
"Practica Tai Chi de acuerdo a las especificaciones técnicas para la rutina, pero hazlo naturalmente. No cuentes tus movimientos. Cuando hay unidad en nuestros movimientos, hay armonía en la mente. La Forma es el reflejo de la integración de las actividades internas y externas de uno."