GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













martes, agosto 31, 2010

REIKI SISTEMAS : SEICHIM SEKHEM



Seichim es un método de sanación y acceso a las energías cósmicas antiguas de la cultura egipcia y fue, oficialmente redescubierto y lanzado al mundo occidental,  por Patrick Zeigler. 


Sekhem es una palabra egipcia que significa Poder o Energía Cósmica equivalente a Prana, Chi, Ki, la energía presente en todos los puntos del universo que nos circunda y penetra. 


Es una calificación para la energía viva de Luz de un antiguo sistema de sanación egipcia.


Seichim-Sekhem Reiki lleva a una canalización más clara con las entidades cósmicas y un contacto más directo con el Ser Superior y con nuestro niño interior. Un sistema único para el equilibrio y armonía de los cuerpos físicos, emocional, mental y espiritual que expande la capacidad de captar más energía de luz y amor, aumentando la energía vital.


Seichim-Sekhem Reiki equilibra y funde los cuerpos físico y sutil, unificando las polaridades, tornándose uno. El chakra del corazón se abre y se expande a una radiante llama dorada, azul y blanca, representativa de la conciencia del Yo Superior.


Seichim-Sekhem Reiki integra los tres sistemas de energías multidimensionales y es el aprendizaje de los 14 símbolos egipcios con su correspondiente iniciación. 


La real naturaleza de energía Sekhem es unidad, paz, armonía y unificación. El estado de Luz de conciencia, salud y felicidad en el cual deseamos vivir. Los iniciados Seichim-Sekhem Reiki, se declaran transcendentes de amor, sin carencias, completos. Muchos descubren sus propios símbolos, su geometría, su equilibrio.


Comienzan a experimentar los símbolos diseñados especialmente para ellos, logrando objetivos de salud, felicidad y realización personal.


La sanación con Seichim Sekhem se realiza con aceites sagrados egipcios y sus logros son extraordinarios.