GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













jueves, enero 27, 2011

El Don del Reiki


 
Con las Energías evolutivas de esta nueva era de Acuario, en el mundo se están corriendo los velos que antes mantenían ocultos a todos estos conocimientos y poderes antiguos. En esta época es necesario que lo que antes era exclusivo de pocos, hoy lo entreguemos al mundo para su evolución.


Reiki es una herramienta valiosísima porque es la Energía de Dios dada a la humanidad para ayudarla en su camino de la vida o Tao. 
 
Es una terapia que complementa perfectamente a la medicina tradicional, descubierta por el japonés Mikao Usui , quien la definió como "terapia energética". Mientras que la medicina alopática se ocupa de los síntomas físicos, Reiki sana profundamente las causas que provocaron la manifestación de ese desequilibrio energético en el cuerpo.
 
La sílaba Rei puede traducirse como "espiritual" o "universal", mientras que Ki significa "Energía Vital". 
 
Al igual que otras prácticas tradicionales asiáticas, el Reiki potencia el equilibrio de la Energía Vital del organismo humano. Su efecto terapéutico se produce cuando el reikista dirige la Energía Vital Universal al paciente, mediante una serie de imposiciones de manos, en las que el practicante toca suavemente el cuerpo del receptor (no hace falta desvestirse). También se puede dar Reiki a distancia, puesto que se trata de Energía Universal, que no entiende de los límites del espacio sino que es Luz y se mueve como tal.
 
El terapeuta sintoniza su propia energía (Ki) con la Energía Universal (Reiki) poniendo así a disposición del paciente un canal de energía ilimitada. Cada sesión dura aproximadamente una hora y al finalizar, el paciente se siente completamente relajado. 
 
El Reiki equilibra y restaura la energía del organismo y favorece la capacidad del cuerpo para sanarse a sí mismo, armonizando tanto el cuerpo como la mente. 
 
A nivel psicológico, el Reiki sumerge al paciente en un profundo estado de relajación y paz, muy beneficioso en casos de depresión o estrés y permite profundizar más en los procesos mentales que nos mantienen atados a nuestros problemas. 
 
A nivel físico el Reiki calma el dolor, refuerza el sistema inmunológico y fortalece el cuerpo ante cualquier enfermedad. 
 
Reiki jamás puede producir ningún daño, puesto que es la Energía del Universo y sólo fluye en las cantidades requeridas por el receptor.