GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













martes, enero 18, 2011

35 mantras, uno para cada semana


 

Aquí tienes 35 mantras que puedes usar los Lunes, uno para cada semana. Elije un mantra todos los lunes por la mañana y siéntate en silencio por unos momentos, repitiéndolo lentamente en tu mente como si estuvieras meditando.

También puedes escribir el mantra en un post-it y pegarlo al lado de tu cabecera de la cama durante toda la semana. Este ritual semanal te puede ayudar a reducir el estrés en tu vida y recordar lo que verdaderamente importa.

1) Todo lo que hago es por elección. Siempre hay otra opción.

2) Me esforzaré por ser mejor persona, pero nunca voy a tratar de ser alguien que no soy.

3) Tengo que seguir soñando. Querer lo que no creo que pueda tener es el primer paso para hacer realidad mis sueños.

4) No voy a poner como excusa el ambiente en el que me ha tocado vivir para justificar lo que soy. Voy a utilizar ese ambiente para superarme como persona.

5) Voy a pensar en grande.

6) No voy a tratar de complacer a todos. Me limitaré a hacer lo que yo sé que es correcto.

7) Contra más productivo sea, más suerte tendré.

8) No hay nadie exactamente como yo, con mis capacidades, talentos e ideas.

9) Yo no tengo que tener todas las respuestas.

10) Reír, llorar, la alegría y la ira; todas esas emociones son vitales, todas me hacen humano.

11) No puedo cambiar quien soy. Sólo puedo cambiar lo que sé y cómo aplicar ese conocimiento.

12) Voy a reducir la velocidad y tomar conciencia de los placeres simples de la vida.

13) Me centraré más en menos. Voy a deshacerme de cosas que no uso.

14) No voy a tratar de leer la mente de otras personas. No voy a hacer que otras personas traten de leer la mía. Voy a comunicar con eficacia.

15) Puedo ayudarme a mí mismo, ayudando a los que me rodean.

16) Nunca tomaré decisiones en estados emocionales intensos.

17) Voy a hacer algo hoy que me haga feliz.

18) Todo el mundo no tiene por qué gustarme y no tengo por qué gustar a todos.

19) Todos somos extraños en nuestra propia manera. Esto hace la vida bella.

20) Todo el mundo tiene una historia. Hay una razón de por qué las personas son como son.

21) No puedo hacer que alguien me ame.

22) El mayor error que puedo cometer es no hacer nada por miedo a cometer un error.

23) Lo que otros piensan de mí, no es tan importante.

24) Voy a olvidarme de las cosas que no puedo cambiar y concentrarme en cosas que sí puedo cambiar.

25) Están pasando cosas extraordinarias pasando en mi vida. Tengo mucho que agradecer.

26) Hoy es un nuevo comienzo, una oportunidad para mí de hacer algo extraordinario.

27) No importa cuán pequeño sea, voy a celebrar mi éxito hoy.

28) Voy a agradecer a las personas que me han ayudado y voy a devolver el favor tan pronto como pueda.

29) Hay ideas, productos y culturas que aún no entendemos. Voy a mantener una mente abierta.

30) Las cosas más importantes en mi vida son mi salud, mi familia y mi educación. Todo lo demás es secundario.

31) Hay miles de pequeñas cosas por las que no vale la pena luchar, voy a dejarlas ir. Voy a elegir mis batallas sabiamente.

32) Siempre voy a ser honesto conmigo mismo y con los demás.

33) Cada error que cometo es el progreso. Tengo que aprender de mis errores y los errores de otros.

34) Voy a tratar a todos con el mismo nivel de respeto que le daría a mi abuelo y con el mismo nivel de paciencia que tengo con mis hijos.

35) La vida es corta y las personas no son perfectas. Me voy a perdonar. Voy a perdonar a los demás.