GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













viernes, enero 28, 2011

TAO Variacion



Variación

Nunca saltes dos veces fuera del mismo hoyo.


Todos anhelamos el éxito. No sólo el éxito del dinero, del prestigio o del poder -el simple éxito de hacer que las cosas funcionen. Si tienes una afición como la jardinería, te encanta ver que tus flores responden a tus cuidados. Si estás en el colegio, quieres dominar tus materias. Si eres un científico, buscas obtener resultados con tus experimentos. Todos queremos ser exitosos.

Pero una vez que das con algo que funciona, requiere mucho coraje el seguir avanzando más allá de tus límites. Esto es especialmente obvio en los campos creativos -como el arte, la música y la escritura. Es difícil llegar a una audiencia apreciativa; una vez que encuentras algo que funciona, es difícil soltarlo. Sigues haciendo lo mismo, como los músicos que hacen carrera tocando la misma melodía. Pero sin importar cuál sea tu campo, no debes hacer eso. No saltes dos veces fuera del mismo hoyo. Puede que no seas materialmente tan exitoso, pero serás más exitoso a un nivel superior.

La espiritualidad es creatividad. Sólo con creatividad puedes tener el poder de seguir el Tao. Sólo con creatividad puedes reformar tu personalidad para que sea un vehículo espiritual. Sólo con una gran amplitud de variación puedes seguir el constantemente cambiante Tao. Por lo tanto, cuando sigas el Tao, no te aferres a los métodos y al dogma. Se espontáneo.