GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













viernes, enero 28, 2011

Reconexion – Sanacion Espiritual






La Reconexión es una forma de SANACIÓN que se encuentra aquí en el planeta por primera vez. 

Se reconecta con la totalidad del universo, ya que nos reconecta con el conjunto de nuestro ser y de lo que somos.Es una técnica energética altamente eficaz, quita el estrés, la ansiedad del cuerpo así como disfunciones físicas energéticas, emocionales y espirituales. Una vez clarificados los meridianos de tu cuerpo (llamados líneas axiatonales), nuestras energías vuelven a la armonía calibrándose perfectamente con el universo. 

En los meses y años que siguen notarás lo diferente que eres de otras personas en todos los niveles.Se empieza por liberar todos los meridianos principales del cuerpo (el “ki”, o sea la fuerza vital) de todos los bloqueos que podrían impedir la entrada o que impiden que la nueva energía fluya libremente.

El practicante de Reconexión empieza con desprogramar el antiguo esquema de desarreglos electromagnéticos y enfermedades. Une sistemáticamente cada punto ‘limpiado’ en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento de chakras, cuerpo y espíritu.

El Doctor Eric Pearl ha suscitado el interés de los médicos y de los investigadores más importantes en todo el mundo incluyendo un hospital de los más importantes de los Estados Unidos, un instituto de ayuda psicológica de primer nivel para las víctimas de catástrofes, un centro de asistencia para las heridas en la columna vertebral y a una escuela de medicina universitaria.

Durante los años 1980 y 1990, Eric Pearl, poseedor de un doctorado en Quiropráctica en el Cleveland Chiropractic College de Los Ángeles, dirigía uno de los centros más importantes en Quiropráctica en esta región. En el mes de Agosto de 1993, descubrió que poseía un “don” inusitado. Después de 12 años de práctica tradicional, se transformó repentinamente en un instrumento de SANACION de otro tipo: el canal a través del cual la SANACION fluye.

Desde el punto de la física somos luz, nuestro ADN tiene luz, cuando esta luz disminuye enfermamos. Cada persona recibe la SANACION en su momento. El Universo trae a cada uno lo que necesita. Cuando sucede una SANACION suele ser para siempre. Las nuevas frecuencias, presentadas por el Dr. Eric Pearl, trascienden totalmente el enfoque tradicional y nos llevan hacia unos niveles mucho mas superiores de conciencia. 

La Reconexión® puede considerarse como un nuevo enfoque energético de la curación. No pretende sin embargo sustituir el consejo ni la prescripción medica.La curación y la transformación se producen a través de un intercambio de luz e informaciones. Esta energía tiene una inteligencia que va más allá de la que posee el ser humano actual y se dirige hacia donde es necesaria. 

La prosperidad y la abundancia, tienen que ver con la luz y la SANACION.La persona que reconecta es solo un canal transmisor y no sabe como va a manifestarse la curación ni el orden en que sanarán las distintas partes del cuerpo. Tenemos constancia de que cada persona reacciona de una forma diferente. La curación se produce a niveles multidimensionales: físico, emotivo, mental y espiritual.