GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













viernes, abril 08, 2011

FRAGMENTO DEL LIBRO DE AMMA



Siempre hay un lugar especial en mi corazón para aquellos que se dedican a la causa de la liberación de la humanidad. Recuerda, tus pensamientos son conocidos sólo por ti. Tus palabras las sabes tú y el que te escucha, sin embargo, se olvidan con el paso del tiempo. Mientras que el servicio que rindes perdura por toda la eternidad. Beneficiará a la vida.

El más alto de los estados es el estado de Seva (servicio). El espíritu de seva es inherente a todo acto de realización, de experiencia mística, y mukthi (la liberación). Es éste el espíritu que impulsa a compartir con el mundo lo que se te ha dado.


Lo Divino es como el cuerpo y el ser humano las células. Cuando las células se vuelven cancerosas el cuerpo trata desesperadamente de curarse a sí mismo. El cuerpo es infinitamente más poderoso que cualquier célula individual. Pero la célula individual, también, tiene su propio poder. Este poder se puede usar bien para cooperar, o para desafiar al cuerpo. Lo mismo ocurre con el hombre y Dios. El hombre al querer ser demasiado poderoso ,está desafiando a la Divinidad..


No es posible transformar el mundo sin su cooperación. Sin embargo, el actual estado de cosas no puede continuar por mucho tiempo. En última instancia, es la voluntad de Dios lo que sucederá.


Transformar el mundo no es sólo responsabilidad de uno pocos sabios y videntes. Crear un mundo mejor es responsabilidad de cada uno de vosotros . En esta lucha por la supervivencia, la inocencia, el amor y los valores se están perdiendo. Sois vosotros los que debéis sostener estos valores.


No os consideréis seres ordinarios. Cada uno de vosotros tiene el poder infinito de la Divinidad dentro . Tú tienes el poder de ver a Dios en el corazón de cada ser humano, y una vez que se empieza a ver a Dios en cada hombre podrás amar a todo ser vivo, a cada individuo. A través vuestro el poder de Dios fluirá en el mundo.


No te habitúes a hablar sin amor en lo que dices , ni en tus acciones , ni en tu servicio. Tú puedes despertar cada ser humano de su posición de sufrimiento, de la miseria creada por él mismo y de la ignorancia.


Es por tí, que el mundo entero podría despertar. Asumir esta responsabilidad es el comienzo de la Edad Dorada.


Hay miles cuyas vidas pueden ser afectadas por ti . Es mi voluntad que este trabajo se haga a través tuyo . No importa cuántos puedan ser, tú, cumple con tu parte.


Cuando el tiempo de la transición llegue, la Presencia engullirá a la humanidad como un maremoto y alterará su conciencia. No te sientas perturbado. Haz lo que se espera de tí. Comparte tu sabiduría y el poder de la Bendición de la Unidad con los demás. El resto se hará solo.


Pónte en marcha con tu trabajo y ayuda a tu prójimo. Todas las cosas se pondrán en su lugar. No importa cuáles son tus pensamientos, te liberarás.


La naturaleza de la mente es encontrar faltas en los otros, juzgar, culpar, y etiquetar debido a la percepción y a los condicionamientos adquiridos. Si la percepción es negativa, entonces la mente sigue comentando: "Es malo, regaña, él no me entiende, es demasiado sospechoso, no me amas, mi familia no me respeta, todo el mundo me utiliza, y así sucesivamente.


Todo está demasiado alterado por los colores que le pones , por lo que sigues culpando a los otros y por lo tanto , sigues sin gustarte. Este disgusto poco a poco se convierte en odio, que estropea la relación. Debido a esta relación rota, por muy buenos que los otros son no somos capaces de 'ver' la verdad.


La mente genera el miedo lógico debido al miedo a la verdad que emana del corazón . El miedo se manifiesta como el odio, los celos, la ira y la violencia en las familias y la sociedad. El estrés no viene a causa del trabajo físico, sino del enfoque negativo. Podemos ver la verdad sólo cuando amamos a los demás. La lógica destruye el amor. No es posible amar cuando hacemos juicios . Por lo tanto sufrimos.


A menos que aprendamos el arte de "ver" con integridad interna, no seremos capaces de ver la verdad y descubrir el amor. Si podemos amar sólo entonces podemos perdonar y pedir perdón. Hay que desarrollar la paciencia extrema para mantener el amor y la paz en la relación.


La gracia de Dios fluye de forma natural en las personas cuyas relaciones están arregladas, en particular con los padres.


Despertar a tu destino. Es para lo que estamos aquí.


Es la naturaleza de la creación que el futuro sea un misterio. Sin embargo, lo que hagas de tu futuro depende de lo que tu decidas. La renuncia no implica la pereza. Tú tienes el poder y la capacidad de tomar tus propias decisiones.


Aprovecha todas las oportunidades que te lleguen. Voy a ayudarte a alcanzar tu meta deseada.


Para un futuro glorioso, el deseo debe florecer con pasión y manifestarse en la acción. Tu atención debe enfocarse en tu meta. Rendirse a la voluntad divina no significa falta de acción. Este es el karma Bhoomi, el plano de la acción. De ahí que el esfuerzo en el mundo exterior es inevitable.


Mi gracia ira contigo en tus esfuerzos.


Cualquiera que sea su naturaleza, puesto que me lo has pedido, tendrás una experiencia de mi poder. Vete a casa y canta el Moola Mantra .Verás mi gracia por ti mismo.


La seguridad sólo es posible cuando se lo pides a Dios.


Tengas fe o no , yo estoy en ti y contigo en todo momento.


"¿Hasta cuándo?" Es la pregunta equivocada. Reza hasta que la Gracia te inunde.


Traducción : Nieves Labiano