GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













jueves, abril 28, 2011

Tercer Aniversario del Salón del Despertar


Oneness Temple.

El Salón del Despertar (Hall of Awakening) es un vórtice de energía Divina, una poderosa casa para el fenómeno de la Bendición de Unidad (Oneness Diksha) impulsando a la raza humana en ésta, la fase más vital de su evolución.

Aún antes de que fuera construido, numerosas personas tuvieron sueños y visiones de esta magnificente estructura. En sus visiones, algunos han visto gente entrando al salón y meditando. Las visiones de algunos otros predijeron que este templo estaría dedicado a la presencia del Uno Divino que está en todos lados y cuando la gente de cualquier fe llegara y adorara, ellos verían una señal de la presencia de su Dios en el templo.

Laksha Pushpa Archana
Todos aquellos que oran y meditan en esta especial estructura, experimentan un intenso campo de energía divina que facilita una transición a la conciencia, desde la separación a la unidad (Oneness).

El Mukti Mandap (Altar de la Liberación), se erige para revivir y completar el cuádruple propósito de la vida tal como fue enumerado por los antiguos, denominados Artha (búsqueda del bienestar), Kama (cumplimiento de los deseos), Dharma (búsqueda del crecimiento interior y la contribución) y Moksha o Mukti (despertar a la unidad), creando así un nuevo individuo con un esquema de vida y del mundo en general, completamente nuevos.

Las celebraciones del aniversario fueron durante tres días entre Bhakti (Devoción) y Divinidad, música e himnos con fervor religioso.Chandana Abhishekam

El primer día las celebraciones comenzaron con un ritual temprano en la mañana, llamado Laksha Pushpa Archana, donde montones de flores fueron ofrecidas a Sri AmmaBhagaván mientras miles cantaban ciento ocho nombres como oración a Ellos.

El próximo día fue Chandana Abhishekam, un ritual especial en el que las Padukas de Sri AmmaBhagaván fueron adoradas, ejecutando Abhishekam (baño ritual) con sándalo. Sahasra Dipa Alankara

El siguiente día mil lámparas fueron encendidas y se ofrecieron oraciones en el tercer día, llamada Sahasra Dipa Alankara.

El templo estaba hermosamente iluminado. Una grandiosa y magnificente decoración floral se hizo para cada día. Hubo un montón de gozo, excitación y energía en el aire. Como el templo se erige para el Despertar y la realización de Dios, todos los rituales tuvieron la intención de completar este propósito. Los devotos fluyeron para tomar parte de las bendiciones de Sri AmmaBhagaván.

Gabriela y Fernando.
Coordinación OU.