GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













viernes, abril 15, 2011

En este día le permito a mis pensamientos fluir con libertad




En este día le permito a mis pensamientos fluir con libertad, acepto los cambios como parte del crecimiento, comparto mis conocimientos y experiencias, no guardo nada, ayudo a quien lo necesite sin prejuicios y sin esperar nada a cambio.Me entrego a este día completamente dispuesto/a a vibrar en positivo.

Hoy Afirmo y Decreto así será y doy Gracias por que ya sucedió

“No hay mas razones para recordar mi pasado y no disfrutar y vivir mi presente, hoy corto con todo aquello que alguna vez dejo marcas en mi vida, perdono y dejo ir para continuar mi camino y búsqueda interior y exterior”

“Soy lo suficientemente capaz para llevar adelante cada proyecto, hoy afirmo la constancia y paciencia para lograr mis propósitos”

“Bendigo a cada una de las personas que contacte, las envuelvo en la llama rosa del amor divino y Universal”

“Arcángel Gabriel te hago presente en mi vida y en este nuevo día, te pido pureza y sabiduría en cada uno de mis actos”

(Recuerden que los decretos y afirmaciones son para realizar varias veces en el día, solo de esta manera podemos traer a la realidad lo que estamos afirmando y decretando)