GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













sábado, abril 23, 2011

Test para intuir el estado de tus Chakras


Chakra Raíz: YO TENGO DERECHO A TENER
  • ¿me siento físicamente vibrante, saludable?
  • ¿me siento bien aquí?
  • ¿tengo un fuerte deseo de vivir?
  • ¿Amo mi cuerpo como a un tesoro maravilloso?
  • ¿soy una persona de alta energía, en movimiento y camino con audacia por la vida?
Cerrado: Persona desvitalizada, poca voluntad de vivir
Abierto: Conexión con el planeta, capacidad de resolver problemas, seguridad en uno mismo, éxito material. Serenidad
Zonas del cuerpo: Cóxis, glándulas suprarenales, sistema excretor

Chakra Sacro: YO TENGO DERECHO A SENTIR
  • ¿tengo un fuerte impulso sexual saludable?
  • ¿me siento confiad@ y sexualmente plen@?
  • ¿puedo expresarme sexualmente y dar y recibir placer?
Cerrado: Dificultad para dar y recibir amor. Poca potencia sexual
Abierto: Emociones y sentimiento sobre nosotros mismos. Amor a la vida, placer, conquista, apertura, manejo de la vida sexual.
Zonas del cuerpo: Sistema Reproductor, urinario, gónadas, ovarios, testículos. 

Chakra Plexo Solar: YO TENGO DERECHO A OBRAR
  • ¿Sé lo qué quiero?
  • ¿Tengo confianza en poder manifestarlo?
  • ¿Puedo tomar decisiones y actuar sobre ellas?
  • ¿Soy consciente de mis emociones y puedo controlarlas?
  • ¿estoy emocionalmente pleno?
Cerrado: Bloqueo de sentimientos, poca facilidad para sentir, sin amor hacia sí mismo, no se aceptará, rechazo personal y desinterés por su propia salud.
Abierto: Autoestima, centro del poder personal y voluntad de saber y aprender, actitud hacia la vida, es el “desapego”.
Sede de la personalidad, de nuestra identidad (pasiones, impulsos, cólera, miedos, capacidad para mantener relaciones, adaptaciones sociales). Es el que más se relaciona con nuestro ego, absorbe mucha energía de los dos primero chakras
Zonas del cuerpo: Sistema Digestivo, hígado, páncreas, bazo (sistema inmunitario), sistema nervioso vegetativo (relacionado con el subconsciente). Parte inferior espalda

Chakra del corazón: YO TENGO DERECHO A AMAR Y SER AMADO
  • ¿me amo a mi mismo, a mis amigos y familiares?
  • ¿tengo un fuerte sentido de compasión por todos los seres vivos?
  • ¿puedo aceptar a los demás como son sin necesidad de que cambien?
  • ¿debo esperar cosas buenas de la gente y buscar lo mejor de ellos?
  • ¿soy bueno en la cooperación?
  • ¿puedo vivir en el ahora?
Cerrado: Dificultad de amar sin recibir nada a cambio, ausencia del propósito y el significado de su existencia, tenemos la idea que todo va en contra nuestro, miedo a no ser queridos, desconfianza.
Abierto: Amor INCONDICIONAL, hacia los demás y hacia nosotros mismos. Este chakra crece a medida que aprendemos a amar.
Zonas del cuerpo: Timo, circulación, respiración, corazón, parte superior de la espalda y caja torácica, sangre. 

Chakra de la garganta: YO TENGO DERECHO A DECIR, COMUNICARME, EXPRESARME Y A ESCUCHAR LA VERDAD
  • ¿puedo expresarme con habilidad y facilidad?
  • ¿hago las cosas prácticas que debo hacer para estar feliz, saludable y exitos@?
  • ¿Asumo la responsabilidad de mi vida en vez de culpar a otros por mis problemas y esperando que los demás se ocupen de mi?
  • ¿me siento dign@ y recompensad@por los esfuerzos que realizo?
  • ¿tengo suficiente fe en mi mismo para asumir riesgos, aceptar retos y crear vías de realización?
Cerrado: La persona no puede hacerse cargo de su vida, la comunicación no fluye, está frustrado, no hace lo que quiere.
Abierto: Expresarse en armonía con el interior hacia los demás, uso de la energía de forma creativa: música, escritura, pintura. de la palabra hablada. Capacidad de recordar sueños, de sentir.
Zonas del cuerpo: Cuello, garganta, hiper-hipotiroidismo, aparato del habla (afonía), zona cervical (tortícolis), conductos respiratorios, bronquios, esófago. 

Chakra tercer ojo: YO TENGO DERECHO A VER Y A INTUIR
  • ¿Estoy mentalmente fuerte?
  • ¿me siento capaz de resolver las cosas?
  • ¿tengo un montón de ideas creativas y soy capaz de ponerlas en marcha y hacerlas realidad?
  • ¿soy capaz de visualizar mis metas y sueños?
  • ¿puedo marcarme objetivos realistas y alcanzables?
Cerrado: Confusión, ideas bloqueadas, las ideas no tienen salida en el campo material, frustración.
Abierto: Visión clara de las cosas, conocer por intuición, discernimiento, inspiración, chakra de las ideas, capacidad de contemplación.
Zonas del cuerpo: Ojos, oidos, nariz, senos paranasales, cerebelo, hipotálamo.

Chakra de la corona: YO TENGO DERECHO A SABER.
  • ¿me siento como si yo fuera parte de algo grande y maravilloso?
  • ¿me siento conectado con lo Divino-Dios-Universo-campo?
  • ¿soy capaz de verme a mi mismo con honestidad y descubrir las lecciones de mis experiencias y así ganar en sabiduría?
Cerrado: La persona no ha conectado su ser espiritual con su ser físico.
Abierto: Conciencia cósmica, unificación con el ser superior, iluminación, ver sobre un nivel más alto, percepción más allá del tiempo, capacidad de cambiar nuestro pasado.
Zonas del cuerpo: cerebro, glándula pineal (comunicación entre ambos hemisferios), sistema central nervioso.