GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













miércoles, abril 13, 2011

La Reconexión: Sana a otros, Sánate a ti Mismo



Entrevista a la Lic. Analía Emanuele


A través de esta entrevista exclusiva de Despertar Espiritual conocerás en profundidad las frecuencias de energías terapéuticas descriptas por Eric Pearl, quien durante una próspera consulta quiropráctica descubrió de forma definitiva su don para curar y potenciar la energía curativa de otras personas. La Reconexión es el camino para reconectarte con tu frecuencia vibratoria autosanadora y con tu inteligencia superior.


¿Qué es la Reconexión?


En pocas palabras, La Reconexión consiste en reactivar las líneas axiatonales y liberar de los meridianos los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía. Ahora bien, sé que muchos se estarán preguntando qué significan todo este conjunto de palabras. Es algo complejo pero intentaré simplificarlo para que lo comprendan.

Nuestro cuerpo está rodeado de un campo magnético el cual conocemos como Aura.

Este campo tiene un sistema de puntos y líneas que son conocidos como los meridianos y puntos de acupuntura en la medicina china.

Estas líneas se llaman Líneas Axiatonales. (AXIAL: línea, estructura, eje, arquitectura, estructura del A.D.N. y TONAL: Tono, vibración, luz, color, sonido, frecuencia, resonancia.)

Estas líneas no se limitan a un cuerpo físico, sino que son de terminación abierta, conectan el cuerpo con el universo y acumulan energía de dimensiones superiores. En estas líneas está el origen de toda sanación.

Por medio de La Reconexión unimos estos puntos y líneas abriendo una comunicación de luz e información entre el universo y el paciente, es el puente de comunicación entre lo grande y lo pequeño, el macrocosmos y el microcosmos, el universo y la humanidad.

Por medio de La Reconexión nos unimos a la Fuente, al Universo. Acelera el proceso evolutivo de las personas, otorgándole Luz e Información al ADN.


 ¿Y qué es Sanación Reconectiva?


La Sanación Reconectiva se diferencia de otras técnicas de sanación precisamente porque no es una técnica, ni un método, ni un tratamiento. Lo que el Facilitador hace es sintonizar las frecuencias de energía que se hallan disponibles como si estuviese sintonizando una radio. Cuando la encuentra, comienza a trabajar con ella estirándola, activándola. Y esta activación permanece aún cuando la persona ya se ha retirado del consultorio. Y lo más novedoso es que cuánto más la estira más potente se hace.


La Sanación Reconectiva es energía, más luz e información, y cuando sintonizamos con esas frecuencias específicas se alcanzan niveles muy altos de sanación.


La Luz y la Información que otorgan estas energías recorren todo el cuerpo,  equilibrándolo, corrigiendo bloqueos, ayudando a eliminar el estrés, disfunciones físicas, mentales y emocionales. Es una fuerza de sanación superior que sabe lo que está mal en nosotros y nos da lo que estamos necesitando.


La Sanación Reconectiva le hace recordar al cuerpo y a las células su capacidad regenerativa ayudando a activar las fuerzas naturales de autosanación. 


¿Cual es principal diferencia entre ambas?


En ambas trabaja la misma Energía. La diferencia principal está en la intención.


En la Sanación Reconectiva la intención es SANAR. En al Reconexión la intención es reconectarte con la Fuente del Universo. En la Sanación la práctica del Facilitador es libre e intuitiva. En la Reconexión se dibuja sobre la persona un mapa de líneas, 

necesarios y establecidos, que hay que respetar indefectiblemente. La Sanación, Reconectiva se recibe en 1, 2 o a lo sumo 3 sesiones. La Reconexión se realiza en dos días consecutivos o alternos. La Sanación Reconectiva se puede repetir a lo largo de la vida. La Reconexión se realiza una única vez en la vida y permanece para siempre. Y, aunque las dos no son procesos completamente separados, para conseguir los mayores beneficios, se recomienda que las sesiones de La Sanación Reconectiva y las sesiones de Reconexión se hagan por separado, dejando transcurrir un tiempo entre cada una de ellas.

 ¿Cuáles son los principales beneficios?

Algunos de los principales beneficios además de los enunciados anteriormente son:

• le da a las células poder de autosanaciòn


otorga salud y equilibrio a nivel físico, psíquico y emocional

libera el estrés del sistema nervioso

te conecta con el sentido más profundo de la vida

ayuda a liberar miedos, brindando más confianza y seguridad

ayuda a estar Presente en el Aquí y Ahora

rompe las barreras de  limitaciones personales

otorga Luz e Información al ADN

¿Quiénes pueden reconectarse?


Simplemente: todo el mundo. Estas frecuencias sanadoras están disponibles para todos.


¿Tiene algún tipo de contraindicación?


Ninguna. La persona se acuesta cómodamente en la camilla boca arriba y completamente vestida. Si necesita, se le pueden colocar almohadones para la cabeza y/o piernas. Cierra los ojos y  se coloca en actitud de Observador y Observado, de Testigo de su propia experiencia. El Facilitador trabaja con sus manos moviéndolas alrededor del cuerpo del paciente sin tocarlo.


El Facilitador puede percibir ciertos registros físicos (movimientos de los ojos, dedos de la mano o del pie, etc). El paciente puede percibir sensaciones corporales, sensoriales, de presencias, y a veces mucha luz.

 ¿Existe una preparación previa a las sesiones?

Ninguna. Pero puedo aclararles que no es relevante ni entorpece la Sanación Reconectiva el uso de joyas, cinturones, monedas, teléfonos móviles, etc. y que es recomendable no usar perfumes ni aromas y llevar una vestimenta cómoda.


¿Cómo llegaste a convertirte en facilitadora de este novedoso método de sanación?


Lo primero que llegó a mi vida fue el libro, “La Reconexión: Sana a otros; sanate a ti mismo” del Dr. Eric Peral, el cual en menos de dos días había leído por completo. Quedé muy entusiasmada. Esa misma semana realicé mi Reconexión y al mes tuve la suerte de que Eric Pearl viniera a la Argentina a dar su Seminario. Cursé el Seminario completo durante 5 días en el Hotel Sheraton de Buenos Aires en noviembre de 2010 y habiendo aprobado el mismo obtuve el Certificado de Facilitadora Oficial de la Sanación Reconectiva y la Reconexión.

¿Qué consejos le darías a aquellas personas que quieren saber más sobre este tema?

Les diría que lo mejor que pueden hacer por ellos mismos es tener esta experiencia. Tomar una, dos o tres sesiones de Sanación y luego de transcurrido un tiempo si el corazón se los pide, concretar su propia Reconexión. Entonces sentirán un antes y un después en sus vidas. Yo doy fe de que es así. Después de mi Reconexión mi vida comenzó a fluir más rápidamente, me siento mucho más presente en mi cuerpo y en cada momento, logro ir más profundo en mi interior con mayor rapidez, y disfruto enormemente bridándole esta oportunidad a otros.


Les deseo Amor y Luz en sus Vidas!!!