GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













viernes, abril 08, 2011

Ejercicios Reiki



Ejercicios:
·Coloca cualquiera de los símbolos en tus chakras y vivenciales allí. Descubrirás que un símbolo puede actuar bien en un chakra y no en otro.
· Haz lo mismo con tus órganos o en partes enteras de tu cuerpo.
· Visualiza cualquiera de los símbolos con tu ojo interno y míralo durante algunos minutos. Si esto resulta difícil y quieres entrenar tus poderes de visualización, haz lo siguiente: Corta un trozo de cartón, aproximadamente de 30 cm. por 30 cm. Pégale un trozo de papel negro del mismo tamaño. Luego dibuja uno de los símbolos sobre un pedazo de papel blanco y recórtalo de modo que quedes con un símbolo sobre un trozo de 15 cm. por 15 cm. Pégalo sobre el centro de la superficie negra y fija la totalidad sobre una pared blanca. Ponte de pie o siéntate a un metro de distancia, cierra los ojos y relájate. Imagina durante algunos minutos que te rodea una cálida y suave oscuridad. Ahora abre los ojos y mira hacia el centro del dibujo durante un par de minutos sin hacer esfuerzos. Enfoca suavemente No mires fijo y trata de no pestañear. Después de un par de minutos, aparta la mirada del contexto y mira hacia el muro blanco. Verás la imagen "impresa" en tu retina, un recuadro blanco y un símbolo negro. Cuando se disuelva, trata de recrearla, entonces cierra los ojos e imagina el símbolo frente a tu ojo interno. Este ejercicio, hecho durante algunas semanas, fortalecerá inmensamente tus poderes de visualización y memoria.
* Energiza el día entero por la mañana usando el símbolo de sanación a distancia, el símbolo de sanación mental, y luego el símbolo de energía.
·Dibuja el símbolo de energía o el símbolo de sanación mental (o ambos) sobre un trozo de tela y ponlo debajo de tu colchón o almohada.