GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













martes, enero 04, 2011

Beneficios y contraindicaciones del Reiki durante la gestación

Beneficios y contraindicaciones del Reiki durante la gestación.
El reiki es una disciplina en la cual un profesor mediante sus manos transmite energia positiva a sus pacientes en determinados centros energéticos del cuerpo los cuales se denoniman Chacras. Ésta disciplina tiene la función de desbloquear los centros y restituir la energía natural.
Se practica con múscia muy suave y relajante, y entre sus muchos beneficios encontraremos sensaciones que intentan reducir los niveles de estrés en las mujeres embarazadas y su ansiedad. También al mejorar la relajación, la futura mamá tiene mejor facilidad para conciliar el sueño, y al mismo tiempo se refuerza su sistema inmunologico.
Ésta energía que es transmitida mediante las manos por un especialista también favorece la energía vital que necesita el feto para desarrollarse tanto física como emocionalmente, asegurando muchas personas que lo practican que los bebes cuando nacen son mucho más serenos, tranquilos y equilibrados emocionalmente.
Es una práctica que más allá de todos los beneficios que brinda tanto para la futura mamá, como para el bebé que se está gestando no tiene efectos dañinos ni contraindicaciones, por lo tanto resulta perfecta para ser practicada, sobre todo los últimos meses de embarazo, ya que la relajación favorece el trabajo de parto