GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













miércoles, enero 05, 2011

afirmaciones cotidianas



Hoy usa a tu favor tu energía, es tu combustible, nada de lo que te suceda en tu entorno laboral, personal y familiar se alterara si aprendes a equilibrar y hacer uso de tu fuerza interior.No permitas que nadie quite de tu rostro la sonrisa que llevas.

Hoy Afirmo y Decreto así será
“Paciencia, constancia y voluntad para llevar a cabo todo aquello que quiero lograr”
“Me siento único/a con mi ser interior, la vida se empieza a poner de mi lado las circunstancias empiezan a beneficiarme, busco un cambio interior”
“No permito en mi vida criticas ni personas que me limiten, quiero ser libre sentirme realizado por mi, no a causa de algo o alguien”
“Los cambios empiezan por mi, por eso hoy decido dar ese primer paso, con firmeza y seguridad miro hacia delante”