GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













miércoles, enero 12, 2011

TAO Inquisitivo




Inquisitivo

¿Donde está el Tao ahora mismo?
Dices que está a todo mi alrededor, pero yo
Sólo veo mis contornos, sólo siento el latir de mi propio corazón.
¿Puedes mostrarme el Tao sin razonarlo en mi mente?
¿Puedes ayudarme a verlo aquí y ahora?
¿Puedes ayudarme a sentirlo tan indudablemente como si lo tocara?
Sostienes que el Tao está más allá de los sentidos,
¿Pero cómo sé que existe?
Dices que el Tao está más allá de las definiciones,
¿Entonces cómo lo entenderé?
Ya es bastante difícil entender la economía,
mis relaciones,
El desconcierto de los eventos mundiales, la violencia, el crimen,
El abuso de drogas, la represión política y la guerra.
Con todas estas cosas requiriendo años para descifrarlas,
¿Cómo puedo entender algo que es
Incoloro, indescriptible, insípido, intangible y silencioso?
Muéstrame el Tao! Muéstrame el Tao!

Mira dentro, más allá del cuerpo físico; tienes las facultades para hacerlo. Enfoca tu mente lejos de la entrada sensorial, y descubrirás un nuevo modo de percepción. Con ese modo de percepción, puedes sentir el Tao. Una vez que busques de esa manera, encontrarás el Tao y no tendrás dudas sobre él.