GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













jueves, enero 06, 2011

afirmaciones cotidianas



Este es el comienzo de tu primer semana laboral, personal y familiar, comienza este día con buenos propósitos, esta semana con buenas acciones, haz uso de tu intuición y no permitas que nada altere tu ritmo de vida.

Hoy Afirmo y Decreto así será
“Me siento feliz, de ser quien soy, de sentirme realizado/a día a día con mi interior y mi “Yo Soy”
“Doy lo mejor de mi mismo/a si quiero aprender a recibir lo mismo del otro, todo cambio de acción y actitud empezara por mi”
“Defiendo cada uno de mis ideales y creencias, no permito que nadie opine por mi, yo decido que quiero en mi vida y que pienso de ella”
“Doy gracias a la vida, por permitirme ser parte de este nuevo año, empiezo el cambio interior y exterior que busco, este año todo lo bueno me sucederá, dejare huella en mi vida”--