GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













viernes, septiembre 24, 2010

REIKI SISTEMAS Arco Iris



El Reiki del Arco Iris es un sistema de trabajo energético con el que se puede lograr prácticamente cualquier cosa que esté relacionada con las energías etéricas y con el que existen posibilidades de establecer contacto directo con los planos sutiles de este mundo. 
Además, me gusta el nombre, su sonido. Estas fueron, en general, las razones por las que elegí la denominación de Reiki del Arco Iris para designar el nivel superior del trabajo con la energía vital universal.

Walter Lübeck “Reiki del Arco Iris” Ed. Sirio – Barcelona 1996


Rainbow Reiki es una tradición espiritual desarrollada por Walter Lübeck basada en los fundamentos del Reiki Usui Tradicional. 
Un arduo trabajo de investigación sobre las raíces del Reiki, Chamanismo, Feng Shui, Meditación, Métodos de comunicación avanzados y psicología espiritual se unen en ésta disciplina.

A lo largo de los diferentes seminarios, Rainbow Reiki provee al Trabajador de la Luz con más símbolos y mantras, por ejemplo: cuatro símbolos correspondientes a los elementos: fuego, agua, tierra o aire y cinco símbolos para los animales espirituales, dragón, fénix, tortuga, tigre y serpiente, conocidos en el Feng Shui, un símbolo para liberar bloqueos y un símbolo para activar el 3er. Ojo.

Técnicas Únicas como Limpieza Energética de Karma, Viajes Astrales y métodos de Sanación con Cristales, la relación con espíritus guías como ángeles y deidades ayudan a expandir las posibilidades de sanación y de desarrollo personal más allá de los límites establecidos por la mente occidental.

Para obtener la información necesaria para concentrar influencias sanadoras y métodos en un área correcta de la vida o del organismo, Rainbow Reiki usa Lectura de Aura-/Chakra, Canalización y algunas Prácticas Adivinatorias desarrolladas por Walter Lübeck. 

Los símbolos y mantras lemurianos que ha obtenido de sus vidas pasadas en Lemuria (Mu) cerca de 12000 años atrás, provee de herramientas adicionales muy poderosas para sanación y desarrollo de la personalidad.