GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













miércoles, septiembre 08, 2010

JIN SHIN JYUTSU, el arte de armonizar la energía





El Jin Shin Jyutsu llega, con mucha fuerza, a Occidente ayudándonos a conseguir ese equilibrio físico y emocional que, realmente, tanto necesitamos.


El Jin Shin Jyutsu es una fisio-filosofía, un arte antiguo de armonización de la energía vital en el cuerpo nacido de la innata sabiduría y transmitido oralmente de generación en generación durante siglos.
Está ampliamente desarrollado en Japón, Alemania o Estados Unidos. En España conocemos este arte desde hace tan solo diez años.

¿En qué se basa el Jin Shin Jyutsu?

Es un arte innato; nuestras manos son los "cables" a través de los cuales se armoniza la energía vital. Es un arte de auto-conocimiento a través del cual reconozco los bloqueos energéticos que se producen cuando me identifico con las actitudes de: preocupación, miedo, rabia, pena y pretensión.
Con la simple colocación de mis manos en diferentes puntos del cuerpo (cerraduras energéticas de seguridad) se consigue restablecer la energía vital bloqueada y vivir en armonía a nivel físico, mental y emocional.

¿En qué nos puede ayudar?

Ante dificultades físicas, mentales y emocionales, porque esta terapia milenaria, es una vía de conexión con la Unidad cósmica. Es muy sencillo, las sesiones con el terapeuta se complementan con la autoayuda que nos hacemos en casa, posiciones con nuestras manos conectando con el flujo de la respiración y percibiendo el paso de la energía a través de los pulsos.
El Jin Shin Jyutsu nos ayuda de manera muy especial durante el embarazo, para los niños, personas mayores, ante procesos crónicos o agudos, para las personas en la fase final de la vida (muerte digna) y también para los animales...

Origen e historia del Jin Shin Jyutsu

El arte estaba casi olvidado cuando el maestro japonés Jiro Murai lo rescató de forma espectacular al principio del siglo XX. Al haber tenido éxito en liberarse él mismo de una enfermedad que amenazaba su vida, el maestro Murai dedicó el resto de sus días a la investigación y desarrollo del Jin Shin Jyutsu.