GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













domingo, septiembre 26, 2010

REIKI SIMBOLOS KORIKI



El símbolo KORIKI se pronuncia tal y como se escribe. 

Representa "LA FUERZA DE LA FELICIDAD" que nos es otorgada a todos por nacimiento pero que debemos de buscar para disfrutarla. 

Es un símbolo que le fue inspirado al maestro Fuminori Aoki. 

Esté símbolo fue incorporado por Hiroshi Doi a su sistema, el Reiki Gendai, que ha popularizado el llamado Reiki Tradicional Japonés. 

Es el primer símbolo que se enseña a las personas que son iniciadas en el 1er Nivel de Reido REIKI y proporciona la fuerza del amor que en esencia somos. 

El símbolo KORIKI concede paz y serenidad. 

Es conveniente aplicárselo a las personas estresadas, enfermas o deprimidas. 

Es un excelente símbolo para meditar en él. Al recibir la iniciación de este símbolo te conviertes en el protagonista de una vida feliz. 

APLICACIONES FÍSICAS DEL SÍMBOLO KORIKI

Para trabajar con este símbolo, en primer lugar el terapeuta se dibuja éste en las dos manos repitiendo su Mantra (nombre) siempre tres veces en cada mano.

Durante la terapia se dibujará el símbolo, repitiendo su Mantra (nombre) siempre tres veces, cuando se considere necesario en las zonas del cuerpo del paciente que percibamos que lo requieren por estar éstas muy alteradas.

Al comienzo y al final del tratamiento físico también se dibujará dentro del aura del paciente (a unos 20 cm. de distancia del cuerpo físico) sobre su pecho o espalda según esté el paciente tumbado boca arriba o boca abajo.