GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













jueves, septiembre 09, 2010

MEDITACION La respiracion del Merkaba




respirac_pranica_merkaba

LA RESPIRACIÓN DEL MERKABA

Es una técnica de meditación, que consiste en volver a respirar según la respiración Cristica original. Se trata de recordar como respirar correcta y conscientemente, inhalando oxígeno y prana al mismo tiempo y exhalando orden y amor hacia todas las cosas.
Prana es la fuerza de vida,  la energía universal que vivifica todo lo que existe. Podemos restablecer estas corrientes energéticas en nuestro interior, mediante visualizaciones y una clara intención. Aquí os adjuntamos un documento de cómo es posible hacer esto. La consequencia de vivir de otras energías será la activación de nuestro campo Merkaba, nuestro vestido de luz. Este cuerpo de Luz, del que nuestra aura forma parte, puede llegar a medir 18 metros. Este cuerpo de Luz cuando esta activado, potencializa nuestra energía, es decir, intensifica nuestras capacidades, acelera nuestro proceso de evolución, sirve también como un fuerte escudo de protección y nos ayuda a permanecer centrados, equilibrados y en armonía, entre muchas otras cosas mas
glandula_pineal_tercer_ojo
Para poder activar nuestro cuerpo de Luz o Merkaba, y conseguir abrir el corazón, será necesario alcanzar la capacidad de experimentar Amor incondicional hacia toda la vida. Un amor libre de deseos y de coacciones mentales. Desde el corazón debe salir la fuerza que ilumine y conduzca todo nuestro ser. Es posible volver esa autonomía al corazón, se trata de que nos pongamos manos a la obra. 
Así conseguiremos una íntima conexión con nuestro Ser Superior. Nuestros limitados egos pueden dejar paso  a que el ser que reside en el interior de cada uno de nosotros se manifieste como armonía, paz, creatividad y amor absolutos y así vivir una vida mucho más plena.