GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













jueves, septiembre 16, 2010

REIKI DIA MUNDIAL DE REIKI USUI 18 DE SEPTIEMBRE

6º Día Mundial de Reiki Usui

El 18 de Septiembre se celebra el dia mundial de reiki usui.

En todo el mundo se efectuarán diversas actividades.

A quienes ya esten iniciados en Reiki, los invitamos a re-unirse aquel día tan especial, a las 20:00 hrs. de su país (no se considerarán ajustes de horario GMT) para enviar energía a Gaia, a nuestra amada madre Tierra.
La canalización de energía recomendada será de 15 minutos, no obstante, quien lo desee puede continuar tanto como pueda y sienta necesario.

A quienes aún no esten iniciados en Reiki, acercquense a los foros de reiki y asi aprender gratuitamente de esta hermosa disciplina.

Hoy, para este día, se ofrecen iniciaciones, ruedas de energía, sanaciones, charlas, cursos y talleres gratis en todos los puntos de Luz, e iniciaciones y reiniciaciones a distancia para quienes lo necesiten.




Un poco de historia

mikao_usuiMikao Usui, 15 de agosto de 1865–9 de marzo de 1926.

El Sistema Usui Reiki Ryoho fue establecido por Mikao Usui en el año 1922. Para encontrar respuestas a sus preguntas internas, Usui, aprendió diferentes idiomas como chino, inglés, el idioma sagrado, “sánscrito”, probablemente también hebraico y estudió las religiones es decir las enseñanzas espirituales de estas y otras culturas.

Después de haber descubierto en las “escrituras sagradas”, las instrucciones para la “curación con las manos”, como Jesús, Buda y otros iluminados lo hicieron, regresó de nuevo a Japón. Fue al santo monte “Kurama” en Kyoto y ayunó, rezó y meditó, hasta que al vigésimo primer día recibió una revelación, iluminación e iniciación al sistema de curación de Reiki. Primero se liberó él mismo del sufrimiento, su familia y sus amigos poniendo las manos. Cuando esto rápidamente fue contado alrededor, una gran cantidad de personas formó fila ante su casa para ser curada.

Seminarios, talleres y sesiones curativas de Reiki eran su vida cotidiana y cuando a la edad de casi 60 años fundó la “Usui Shiki Ryoho”, la “Sociedad de curación de Reiki Usui”, en Tokio estaba circundado por muchos de sus alumnos, enseñadores y maestros de Reiki iniciados, quienes lo reconocieron y le honraron como gran-maestro hasta su muerte. En 1921 él fundó su primera clínica de Reiki en Tokio, posteriormente una de mayor tamaño en Nagano donde fijó su residencia.

Aunque hubo varios maestros de Reiki, que fueron formados por Mikao Usui, antes de su muerte en el año 1926, Usui nombró al señor Ushida como su sucesor.  (Amistad de Reiki-otras fuentes)