GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













lunes, noviembre 29, 2010

REIKI Y LA ENERGIA DEL SOL



Nada se compara a esa maravillosa hoguera que cada día consume toneladas de su propia materia. 

Esa maravillosa descarga de energía, esa transformación masiva del sol, es recibida por las plantas, los animales y todo ser viviente. 

Esa energia del sol es Reiki. 

Todos los pueblos nativos utilizaron estas fuerzas, conscientemente, a través de distintos métodos y le pusieron distintos nombres: Ki, chi, prana, mana, baraka, pneuma. Y no solamente se beneficiaron con ella, sino que se reconocían como parte de la Creación mediante su uso, reverenciando su origen supremo, más allá de las creencias. 

Reiki nos conecta con la abundancia, la paz y la plenitud que nos brinda con amor pleno este Universo. Nos permite reconocernos como parte de él y cuidarlo y amarlo como nuestro hogar común, recuperando la vida humana y su tránsito sobre esta tierra, como una experiencia mágica y sagrada.
 

Así como los humanos de otras épocas usaron esta fuerza suprema de la naturaleza conocida como energia vital, un sabio japonés Mikao Usui, le dio el nombre de Reiki, y descubrió que, a través de las propias manos, se puede trasladar esta fuerza a sí mismo y a otros. 

Nuestros cuerpos están formados a partir de esa energía del sol. 

La materia representa sólo la parte visible, el resto es tan hermoso como lo que se ve y necesita del mismo cuidado: una infinita red de centros y canales por donde fluye la inmensidad del cosmos. 

Y eso nos da vida. Nos permite crecer, pensar, amar, crear. Nuestros cuerpos vibran y se llenan de esa luz, hasta cuando dormimos. También en ese momento recibimos energía, y no nos damos cuenta. 

El Universo nos cuida. El Universo te cuida.