GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













sábado, noviembre 27, 2010

afirmaciones cotidianas



Cree en este día en ti, en tu fuerza interior, en todo lo que puedes lograr si te lo propones, la clave del día, confianza, constancia, fe y buenas energías.

No importa el camino que te toque recorrer, es tu propia experiencia de vida debes vivirla tu mismo/a, cada situación es una oportunidad para el cambio y aprendizaje.

Hoy Afirmo y Decreto así será
“Dejo de lado cualquier superstición, las buenas energías y lo positivo son parte de mi y de mi vida”
“Disfruto de todo lo bueno que me sucede, no espero tiempo para festejar siempre será un buen momento para celebrar buenas cosas”
“Este día me sentiré cargado/a de buenas energías, viviré este día con alegría”
“Me acepto como soy, me quiero y me empiezo a dar el valor que merezco, no permito que nadie me diga lo contrario”