GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













martes, noviembre 30, 2010

REIKI KARUNA





El Reiki Karuna es un estilo de Reiki que sintetizó Willam Lee Rand a partir del descubrimiento de nuevos símbolos de otros Maestros Reiki, que activan energías más específicas.


Karuna es una palabra Sánscrita usada en el Hinduismo y el Budismo. Significa cualquier acción tomada para disminuir el sufrimiento de otros, también podría traducirse como" la acción" compasiva. Cuando nosotros ayudamos otros y los ayudamos en su proceso de curación, todos los seres benefician debido a la unidad de todos los seres. 


Reiki Karuna ha sido desarrollado como un sistema especifico de Reiki.


Al ser sintonizado (canalizado) con los símbolos Karuna cada uno trae aparejado una frecuencia y forma diferente de la energia Reiki que se focaliza y actúa más puntualmente ayudando al proceso de sanación, de esta manera contamos con herramientas para solucionar los problemas más rápidamente. 


Es un sistema energético que genera en nuestras vidas luz y bienestar, que se traduce tanto en lo físico, emocional, mental como en lo espiritual, mejora notoriamente la existencia en este plano, facilitando un flujo constante de energía, por lo tanto nos permite alcanzar fácilmente nuestras metas.


La técnica tiene tres niveles: Karuna 1, 2 y Avanzado.


Se enseñan 8 símbolos en los primeros dos niveles. 
En la Maestría se enseñan los cuatro símbolos maestros, la respiración violeta, meditaciones y las sintonizaciones para iniciar a otras personas.


Karuna es una de las ramas de Reiki más actuales, sus símbolos proporcionan una fuerte energía capaz de relajarnos de manera muy profunda, sus efectos son deslumbrantes, ayudándonos a resolver temas pendientes, a redescubrir nuestros sueños, a realizarnos en la vida y conectarnos con su esencia más pura de la vida.


• La gran variedad de símbolos que nos proporciona Karuna I Y II nos da la posibilidad de tratar específicamente distintas dolencias, fobias, falta de concentración y creatividad, adicciones. También nos permitirá sanar el karma adquirido en vidas pasadas y nos da una gran vía de conexión con nuestros guías espirituales.


• Con uno de los símbolos especiales de Karuna lograrás conectarte con la tierra y podrás eliminar todas las cargas negativas a través de los chakras de los pies.


• La raiz de los mandatos negativos se esconden bien debajo de nuestro consciente, con KARUNA podrás utilizar un símbolo para poder liberarlos y lograr la sanación.


La práctica de Karuna te permitirá recuperar tu centro y mejorar notablemente la calidad de tu vida.


El reiki más actual y práctico es Karuna: una herramienta de transformación veloz para una época que cada vez necesita más rápidas respuestas. Karuna se encarga de darte todo lo necesario para tu transformación.


Beneficios de Reiki Karuna 


Willand Lee Rand dice: " Nosotros hemos experimentado y hemos enseñado este sistema durante varios años y lo hemos encontrado en que es eficaz y poderoso. ¡De hecho, la mayoría de los estudiantes lo encuentra más poderoso que Usui Reiki! La energía es más definida". 


Esta energía funciona en los niveles emocionales, espirituales y también nos conecta más a la tierra. 


Sintéticamente podemos decir: 


El 1º símbolo ayuda a liberar el Karma, problemas asentados a nivel celular y también para sanar traumas


El 2º símbolo restaura el equilibrio y conlleva a una sanación más profunda, puede usarse para romper patrones negativos que usamos inconcientemente y que nos aparten de la verdad, rompiendo así la ilusión y la autonegación desarrollando la autoestima, sana problemas de abuso físico y sexual.


El 3º símbolo sana relaciones, desarrolla buenos habitos, sana adicciones, desarrolla la acción compasiva. 


El 4º símbolo nos conecta a la tierra, sana los Chakras inferiores, ayuda a aclarar la mente. 


El 5º símbolo conecta con él yo superior, mejora el aprendizaje, sana la comunicación y aumenta la creatividad. 


El 6º símbolo ayuda a concretar metas y ayuda a desbloquear nuestros pensamientos. 


El 7º símbolo da el poder para elegir nuestro camino en la vida, sana dependencias, nos ayuda a ver la realidad tal como es y potencia nuestras metas, 


El 8º trae paz al corazón, ayuda a curar el insomnio, el miedo y el pánico, ayuda a incrementar la clarividencia. 


La energía se siente diferente y trabaja en todos los cuerpos de energía al mismo tiempo. Los alumnos cuentan que sienten que la energía los rodea a ellos y al paciente a la vez, en lugar de sentir que sólo fluye a través de ellos. Tiene también el efecto de conectarnos con tierra.


Aquellos quienes recibieron las sintonizaciones reciben experiencias con sus guías, ángeles, y su Yo Superior y sienten la presencia sanadora de otros seres iluminados.


Los símbolos pueden ser usados de manera similar a los otros símbolos de Reiki cuando damos tratamiento o enviamos Reiki a distancia.