GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













jueves, noviembre 25, 2010

afirmaciones cotidianas



Hoy tu día puede ser el mejor, si te propones ir hacia adelante a pesar de cualquier obstáculo, poniendo toda tu convicción en lo que quieres lograr.Aprende a esperar, no actúes impulsivamente.No siempre las cosas pueden ser “Ya y Ahora” deja que transcurra el tiempo.

Hoy Afirmo y Decreto así será
“Una buena dosis de energías para enfrentar este nuevo día, no permito la negatividad y las criticas”
“Me abro paso en la vida a las cosas buenas, las merezco”
“No quiero volver a cometer errores en mi vida, solo me alejan de mis metas, y yo quiero llegar a donde me propuse”
“Le pido a la vida todo aquello que merezco: Amor, Salud, Paciencia, Sabiduría para decidir, Constancia, Fe y Voluntad para no perder las fuerzas”

No postergues para mas adelante aquello que siempre quisiste hacer, nunca es tarde para empezar, pero será tarde si nunca te decides a hacerlo, hoy piensa en ti.