GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













miércoles, noviembre 24, 2010

afirmaciones cotidianas




Mira en este día hacia atrás y fíjate todo el camino que ya recorriste, alegrias, tristezas, nuevos amigos, viejos conocidos y demás.

No dejes nunca de agradecer por todo aquello que recibes día a día.Tu eres único/a, tu vida es única, no la desperdicies, no pierdas tu tiempo.Aprende a mirar más allá sin limitaciones.

Hoy Afirmo y Decreto así será
“Luz a mi vida y a cada una de las cosas que proyecte”
“No acepto el No en mi vida, las criticas y los malos consejos”
“Me propongo a vivir mi vida con intensidad”
“Daré de mi lo mejor, sin esperar recibir nada a cambio”

Si todo lo que buscas es un cambio, da el primer paso, no te detengas, avanza con seguridad y fe en ti mismo/a…que tengas un excelente Día!!