GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













lunes, noviembre 22, 2010

afirmaciones cotidianas



Hoy haré algo por y para mi,no es egoismo pensar en mi primero,al contrario de eso,si me valoro a mi primero,podre valorar a las personas como se merecen.


A traves de los errores,adquieres experiencia,no lo sientas como algo negativo mira lo positivo que te deja,para no volver a repetir equivocaciones.


Hoy Afirmo y Decreto 
“No permito criticas destructivas hacia mi persona y mi vida en general” 
“Todo lo que emprenda lo hare con buenas energias” 
“Merezco todo lo bueno,bendiciones y prosperidad” 
“Hoy no permito el No” 
“Salud,paz,amor buena y larga vida para disfrutar” 
“Aprendo a poner limites,espacios y tiempos” 
“Hoy me encomiendo a los angeles guardianes y protectores,para que me acompañen en este día”