GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













domingo, noviembre 28, 2010

afirmaciones cotidianas





Confía en ti en este día, tu tienes la capacidad para cambiar cada aspecto de tu vida que no te agradada, haz uso de eso.

No te detengas, planifica, proyecta, crea, busca dentro de ti esa luz que hace brillar cada cosa que hagas. 

Disfruta de las pequeñas cosas de la vida, rodéate de gente con buenas vibras y aleja las criticas y los malos pensamientos.

Hoy Afirmo y Decreto así será
“Pensare en positivo, sin permitir lo negativo en mi vida”
“Cambiare lo injusto por algo justo”
“Me siento seguro/a, confío en mi, y en mi fuerza interior para enfrentar cualquier obstáculo que se presente, yo tengo la capacidad de cambiarlo”
“Me preparo para ese cambio que llegara a mi vida, me merezco el Amor, Salud, Paz, Prosperidad y bendiciones”