GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













sábado, noviembre 20, 2010

afirmaciones cotidianas






En este día confía en tus instintos, no los dejes pasar, no vayas contra la corriente.¿Por que vas a esperar un día mas para empezar tus proyectos?, decídete y da el primer paso, no pierdas mas tiempo.

Hoy Afirmo y Decreto así será
“Buenas energías y predisposición para tratar a todos a mi alrededor, nada alterara la buena vibra de la cual me rodeare”
“Yo merezco en mi vida la prosperidad, no acepto vivir con problemas económicos, quiero prosperidad”
“Salud y una dosis de buen humor, para enfrentar a todo aquel con malas vibras”
“Tiempo para mi y me crecimiento espiritual, quiero poder dedicarme 30 min. al día, sin que nadie me moleste”
“No acepto los chismes, y comentarios desapropiados hacia otras personas, no quiero ser parte de eso, me restan energía”
“Dejo de ver lo que no sale como un fracaso, elimino esa palabra de mi vida, aprendo a ver que las cosas no siempre pueden salir como se espera, todo es enseñanza, pero nunca mas lo veré como fracaso”

Tu eres un ser único de luz, aprende a brillar con tu luz interior, ilumina tu vida y la de los demás, da mas de lo que puedas recibir,y te quedaras con la mayor satisfacción cuando menos lo esperes y mas lo necesites!!