GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













viernes, noviembre 12, 2010

TRANSMISION ENERGETICA


Vamos a realizar una transmisión de energía simple, para compartir nuestra paz, y todo el amor que tenemos dentro. 

El propósito no es para mejorar el nivel vibratorio de una zona en concreto, o para "sanar" alguna zona específcia, sino para transmitir nuestra luz  y amor, directamente a su cuerpo sutil.


Photobucket
Situate delante del receptor a una distancia inicial de 50 ctms. De pie  o sentados con la piernas flexionadas (sin notar presión) y la espalda recta.

Posa tu mano derecha en tu corazón y extrae mentalmente esa luz violeta que sale de su interior. Eres consciente de que luz es el amor que hay en tu ser, de la fuerza que tiene y de su poder "sanador".

Al mismo tiempo con la otra mano (izquierda)  la posas en tu frente y mentalmente dices: -Canalizo esta luz "sanadora" llena de amor y soy consciente del bien energético para transmitir  a esta persona....(abres los ojos y la miras).-

Seguidamente posas tu mano izquierzda (la que tenías en la frente) en el corazón de la otra persona. Sin retirar tu mano derecha de tu corazón.  

En voz alta o si prefieres en silencio dices: -Te ofrezco todo mi amor, que mi campo energético emane al tuyo, que el cuerpo sutil se innude  de amor, serenidad  y paz.-

No tengas prisa y tómate el tiempo que necesites para compartir esa hermosa sensación de bienestar o repítelo siempre que desees y estés en un buen nivel vibratorio.

Finaliza con un plácido abrazo, envíando mentalmente mucha paz, serenidad y tranquilidad hacia la otra persona. Visualizala como un ser radiante, donde su  cuerpo de luz está fuerte y lleno de energía. Alarga el abrazo lo que desees.

Los Beneficios siempre son a todos los niveles, tanto para el que transmite como para el que recibe.


AFECTO A DISTANCIA


Abrazar en la distancia con la visualización:

Crea un ambiente adecuado y relajante para realizar esta técnica.

Vamos a visualizar (recuerda proyectar una imagen con el pensamiento) como nuestro corazón genera un "vapor" esa energía sutil se transforma en una estela que viaja en forma de espiral luminoso (color dorado, plateado) y empieza a envolver el corazón de la otra persona. (a quien desees enviar un abrazo en la distancia)

Con la mano derecha realizaremos suaves masajes en forma circular a la altura del corazón y timo.

Seguimos visualizando como el espiral del color elegido, impregna poco a poco a la persona y al final los envuelve a los dos (tu y la otra persona), uniéndolos en una nube transparente. Desprendes amor, recibes paz.. serenidad.. la sensación es sumamente placentera y relajante para ambos.

El ejercicio concluye inhalando y exhalando suavemente, soltando y relajando los brazos, moviendo los dedos de las manos, las muñecas, tomando conciencia de la realidad, del lugar, del aquí y el ahora...lentamente se abren los ojos. Reincorporate lentamente y bebe agua. 

Besar a la distancia con visualizacion

Vamos a realizar una visualización para besar a esas personas que queremos pero debido a la distancia física no es posible.Como ya sabes crea un ambiente apropiado para tu relajación mental. Realiza los ejercicios previos de respiración.
Una vez preparado nos centramos en visualizar la imágen de la persona a que deseamos besar y debido a la distancia física no es posible.


Fija tu mente en esa imágen, la envuelves en una aureola de luz dorada (como si estuviera dentro de una burbuja), está tranquilo/a... sereno..despendre paz, armonía... 

Visualizando a esa persona, posas tu mano derecha en tu corazón..relajado.. tranquilo, sereno...despacio.. de la palma de tu mano sale un rayo de luz blanca que va directamente a tu corazón...respiras suave...estás en paz...lleno de luz...te invade una sensación de tranquilidad....eres luz... eres amor... Esa potente luz blanca que ya vive en tu corazón es proyectada con tu pensamiento hacia el corazón de la otra persona...con serenidad... tranquilo, despacio...respiras.... sin prisas...

Os invade una conexión energética a ambos.. la sientes...sois cómplices ... Lentamente te situas a su lado..despacio...sintiéndole..Estáis dentro de la burbuja dorada..uno al lado del otro....amor en toda su extensión.... paz, serenidad... Le miras ..tus ojos miran a través del alma.. sus ojos ya desnudaron tu alma... Sin palabras.. sólo con el pensamiento.. deseais lo mismo... le besas, te besa...  con serenidad, relajados.. El tiempo y la distancia ha dejado de existir, le sientes como parte de tu alma... dulcemente esos besos llenos de ternura, de amor.... cuánto deseabas ese momento... es amor.. sensibilidad... es mucho más... 

Eres consciente en todo momento de la transmisión energética y de la elevación de tu alma.. del amor que tienes. Te tomas tu tiempo... disfrutas y tranquilamente... sin prisas... le miras, le besas, le abrazas... respeto, entrega.... sabéis que la distancia no existe... 

Sabes que tienes que "volver"... os mirais, sin palabras... sólo el poder del pensamiento hace su "trabajo"... eres luz, sois luz... le das la mano... tu energía es suya... su energía es tuya... estáis unidos ... ha cerrado los ojos.. como una nube se va evaporando lentamente...sabes que es energía... su amor está en tu interior... le alejas de tu mente.. le dejas ir....se ha ido... su amor sigue en ti.

Consciente de que puedes recordar todo, y sintiendo dentro de ti cada mirada y cada beso.. tomas lentamente conciencia del presente. Respira con tranquilidad, mueve tus extremidades despacio, abre los ojos... estás en el aquí y ahora... Experimentas una relajante sensación de serenidad, notas un profundo sentimiento de equilibrio interior... te sientes bien, eres luz, eres amor...

Grabas en tu mente ese recuerdo... lo sientes, le quieres...Sabes que estás en el presente.. y también sabes que tu visualización ha ido más allá de las fronteras.. sólo tu corazón y tu alma lo saben...Reincorporate sin prisas, bebe agua y toma conciencia completa del presente. Siempre que lo desees puedes realizar esta visualización, pero recuerda estar siempre tranquilo, relajado y sin problemas que te interrumpan en tu "conexión". Te garantizo que este ejercicio deja una sensación sumamente amorosa y placentera a todos los niveles.

*Besa con ternura.. con sensualidad.. con pasión.. con amor.. entrega.. sensibiliidad... besa.. deja que te besen.. disfruta, relájate,  pero ante todo, entrega y comparte esos bellos sentimientos


 

RELAJACION AVANZADA

Dedica unos minutos para liberar tu mente de preocupaciones y problemas, regenera tu interior, armoniza tu mente y disfruta del placer del relax al alcance de todos. Realizaremos un ejercicio, sencillo, para aislar la negatividad, y revitalizar tu interior, dando paso a un estado de relajación avanzado.

Preparación:
Crea un ambiente cálido y confortable a tu alrededor. Luz natural o en su defecto muy tenue (un par de velas). Busca la postura que más te sea favorable, puede ser tumbado (sobre colchoneta, manta, cama etc) o sentado con la espalda siempre recta. Los brazos extendidos y relajados a los lados. Las piernas estiradas, con los pies ligeramente abiertos hacia afuera. Ropa holgada, sin que apriete. Desconecta teléfonos y timbres. Evita ruidos que puedan alterar tu estado de concentración. Es preferible no haber ingerido alimentos en un período de dos horas previas. Y por supuesto totalmente prohibído las sustancias alucinógenas, y el alcohol. Regeneración interior y mental:
Cierra los ojos.. sientes tu respiración tranquila, en calma.. toma consciencia de que algo respira en ti... con tranquilidad.. sin modificar absolutamente nada, sigues tomando consciencia de cada respiración.. es suave, te relajas...Déjate llevar por tu respiración suave y rítmica al cuerpo....estás tranquilo y relajado.

Ahora totalmente tranquilo vamos a renovar nuestro interior y a llegar a un estado de relajación avanzado.

*Se crea una imagen en tu mente, te ves a ti mismo bajando por unas escaleras limpias, de tacto suave a tus pies, te sientes seguro.. no hay peligro alguno, la sensación es placentera...
Desciendes por las escaleras y abres una puerta de color azul pastel, descubres un hermoso prado donde las flores tienen colores vistosos y preciosos.. emanan un olor distinto, suave, placentero..te acercas... las huéles.. te impregnas de su fragancia, un placer para tu olfato...
Caminas sobre la hierba fresca, que también desprende un olor característico a mojado... no sientes frío... todo lo contrario estás muy agusto... con la nueva sensación de libertad...

Miras a lo lejos... un infinito de colores y luz que iluminan tu ojos... te sientes bien, libre de poder gozar de ese morada de serenidad y paz....

Respiras aire puro... te regenera.... te limpia... oxigena tus pulmones, respiras a conciencia sobre los beneficios que te aporta...tu interior está sano... está limpio.

Percibes el susurro del suave viento.... de manera cálida, te gusta la sensación purificadora que sientes... notas el roce del aire en cada flor, cada hoja...El canto de las aves te envuelve en un estado sosegado.. su melodía conecta con tus oídos... Disfruta plenamente de cada nota vibracional, de cada segundo de esa comunicación.

Sigues caminando y a lo lejos ves un cesto de frutos exótico.. te acercas.... coges el que más te guste... su agradable olor y el vistoso color hacen que tu sentido del gusto aflore.. lo pruebas... es un sabor nuevo... te gusta...cada bocado, cada instante es único... lo saboreas... y disfrutas de esa sensación distinta y muy gratificante, el jugo de cada fruta limpia tu estómago, sintiendo la regeneración.... se purifica tu organismo.

*Has decidido sentarte en tu hermosa morada... eres consciente del privilegio que tienes de estar en ese lugar...de la paz interior que experimentas.. del bienestar mental en que estás...Todo es paz, todo serenidad..Sentado mirando al infinito donde los rayos de luz, invaden tu cabeza, penetran en tu interior y fortalecen todo tu ser. Tu cuerpo se impregna de esa luz, eres solo luz, lleno de vitalidad.. tus canales energéticos circulan libremente sin " interrupción", nada se interpone entre ellos..todo fluye con naturalidad... Esa luz viene del universo...del "infinito", una luz brillante dorada, llena de amor y fuerza.. sientes su fuerza, algo casi indescriptible... sensaciones de estar en contacto con el universo...como si alzando un dedo tocaras el "cielo".
El espacio tiempo no hace su presencia, no tienes la percepción de ello, las horas, minutos.. no existen...
*Tu cuerpo no pesa, es ligero pero a la vez todos tus sentidos se han agudizado y expandido hacia un estado superior....
Eres consciente de que no estás solo, otros "seres" te acompañan, notas su presencia cálida y amorosa, el nivel de conciencia os iguala. En ese mismo instante percibes una melodía para ti desconocida, es el sonido de uno con todo.. de la compenetración, de la compasión, la armornía y la serenidad interior...

Te emanas de ese sonido, que entra directamente por tu corazón, inunda todo tu ser, y sientes los beneficios de ello, la purificación energética es notable..la limpieza vibracional es palpable....Ahora tus canales energéticos están acorde a tu mente, la regeneración ha sido completa. Eres consciente de que eres luz, y que esa luz sale de tu interior... eres luz y tu estado es de paz.. Solo paz.

*Con un estado energético renovado, tienes que volver a tu nivel de conciencia normal... nos preparamos....

Caminas de regreso hacia las escaleras...con la misma sensación de serenidad.. de sosiego y paz...asciendes lentamente, tu cuerpo sigue siendo ligero pero al pisar el primer escalón ya notas la pesadez de tu pierna.. en el segundo pesa más... y así despacio progresivamente...Has llegado arriba..
Conservando todos los beneficios conscientes e inconscientes que mi cuerpo tiene, y deseando recordar todo lo vivido, experimentado y sentido, abro la puerta.

*Estoy nuevamente en la postura que elegí (tumbado o sentado), mi cuerpo pesa un poco, pero estoy sumamente relajado y tranquilo, me invade una sensación de paz y serenidad en todo mi ser, tengo los cinco sentidos totalmente intactos y llenos de energía...
Abro y cierro las manos lentamente tomando conciencia de las pequeñas articulaciones de los dedos.......tomo aire con más intensidad.....realizando una respiración profunda ......muevo despacio mis piernas... Abro los ojos lentamente, sin forzar, sin prisas... me tomo dos minutos para conectar con el exterior.. percibo el presente...
El cuerpo está relajado, me he regenerado interiormente, mi mente está tranquila, la luz sigue impregnando mi interior....
Me levanto lentamente, bebo agua... Ahora estás completamente renovado para seguir con tu vida cotidiana
-------
*Se recomienda realizar este ejercicio dos veces por semana como mínimo, preferiblemente al amanecer. Recuerda que si en el primer o segundo intento no te sale bien, no desesperes, lograrás concentrarte poco a poco.