GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













miércoles, diciembre 29, 2010

afirmaciones cotidianas




Todo aquello que creas en tu mente, esta al alcance de tus manos, tu mismo eres quien lo vuelve realidad.No esperes que las cosas se hagan presentes en tu vida, da tu ese primer paso.

Hoy Afirmo y Decreto así será
“Paciencia y Tolerancia, no permito que nada altere mi calma espiritual en este día”
“Creo en mi y en mis capacidades para resolver cualquier problema, soy la fuerza en este día”
“Me siento segura/o, confió y creo en lograr todo aquello que me proponga”
“Doy gracias a la vida, y pido que las  bendiciones, salud, amor y prosperidad se presenten en mi vida”