GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













viernes, diciembre 24, 2010

afirmaciones cotidianas





Estas transitando los últimos días del año, hoy deja atrás todo lo malo, da ese primer paso, siente en tu corazón la luz interior y el amor universal.No mires atrás, abandona todo aquello que ata y limita, ábrete a los cambios, que el miedo no te paralice, tu puedes lograr todo aquello que te propongas.

Hoy Afirmo y Decreto así será
“Elijo comenzar el día con buenas vibras, y haciendo uso de mi luz interior, yo puedo resolver cualquier conflicto que se presente, por que decido actuar con calma y sin precipitarme”
“Hoy decido con sabiduría, la paciencia y la tolerancia serán parte de mi, no permito que nada altere mi día y mi vida”
“Me siento feliz de ser quien soy, me amo, me valoro y me doy el respeto que merezco”
“Doy gracias a Dios por dejarme ver la luz del nuevo día, invoco a sus Ángeles guardianes y protectores para que me cuiden de todo mal y no permitan influencias negativas cerca de mi y de la gente que quiero”

“Hoy doy “Amor”, doy las “Gracias” si hay que hacerlo, y no me avergüenzo de ser quien soy, soy única/o”