GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













miércoles, diciembre 22, 2010

afirmaciones cotidianas




Hoy toma en cuenta tus necesidades, aprende a escuchar tú interior.Haz uso de tu intuición, no dejes de sonreír y agradecer todo aquello que te da la vida.No te compares eres único/a.

Hoy Afirmo y Decreto así será
“Me siento pleno/a, la felicidad es y será parte de mi desde hoy en adelante”
“No acepto criticas, todo aquello que ata y limita lo elimino, quiero un cambio positivo en mi vida”
“Elijo perdonar aquellas cosas que alguna vez pudieron lastimarme, hoy la paz y el amor están presentes en mi”
“Hoy elijo superarme, ir mas allá de todos los limites, tengo confianza en mi y en todo aquello que puedo y quiero lograr, elimino de mi vida la palabra “fracaso”, hoy todo es éxito”

(Recuerda que los “Decretos y Afirmaciones”, son para realizarlos varias veces en el día,la idea es que concentremos nuestras energias cada vez que los hacemos,solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino tambien decretando)