GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













jueves, diciembre 23, 2010

EJERCICIO DE LIMPIEZA ENERGETICA



Ejercicio de limpieza energetica
recuperacion de tu poder

Ejercicio para eliminar toda negatividad que hemos adquirido o nos han trasmitido en esta y otras vidas y que nos impide recibir todo lo bueno que la vida nos ofrece y nos tiene destinado. 
 
A menudo somos nosotros mismos quienes boicoteamos nuestra felicidad enganchándonos al drama, el sufrimiento y la penuria, alejándonos de la abundancia que el Cielo quiere para nosotros. Ahora es el tiempo de reclamar nuestro destino como hijos de Dios.
 

“Pido ayuda a los seres de Luz para que me acompañen”

“Decreto, como hijo de Dios, que todo lo negativo que haya en mi sea eliminado desde ahora para siempre”

“Que el fuego violeta divino limpie, purifique y arrastre todo resto de negatividad que quede en mi”
“Visualizo el fuego violeta entrando por encima de mi cabeza y atravesando mi cuerpo de arriba abajo girando en un torbellino de luz hasta debajo de mis pies, tres veces”

“Desde ahora en adelante decreto que solo permitiré que entre en mi lo positivo, lo que da felicidad y favorece mi crecimiento y conexión a la luz, sin boicotear todo lo bueno que llega a mi”

“Visualizo un rayo verde brillante entrando por encima de mi cabeza y atravesando mi cuerpo de arriba abajo girando en un torbellino de luz hasta debajo de mis pies, tres veces, con el fin de sanar mis cuerpos físico, emocional y mental”
“Visualizo un rayo azul brillante entrando por encima de mi cabeza y atravesando mi cuerpo de arriba abajo girando en un torbellino de luz hasta debajo de mis pies, tres veces, decretando que nada negativo pueda entrar en ninguno de mis cuerpos a partir de este momento y para siempre”

“Doy gracias a los seres de Luz que me han acompañado y ayudado”