GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













martes, diciembre 21, 2010

afirmaciones cotidianas




Hoy empieza tu día y la semana confiando con éxito en todo aquello que te propongas.No te precipites a elegir y decidir, tomate tus tiempos, escucha a tu interior, aprende a elegir con sabiduría.

Hoy Afirmo y Decreto así será
“Ayudo a otros, simplemente por querer hacerlo no esperare nada a cambio”
“Aprendo lo que la vida me quiere enseñar, no voy en contra de mi corriente interior, me abro a las nuevas cosas y a los cambios”
“Yo soy el único/a que puede lograr la felicidad, todo empieza por y para mi”
“Cada cosa que proyecto y anhelo, es para atraer abundancia y bendiciones, lo merezco”

(Ten en cuenta que los “Decretos y Afirmaciones”,son para realizarlos varias veces en el día,la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos,solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando)