GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













jueves, diciembre 23, 2010

afirmaciones cotidianas




Nuevo día, nuevos propósitos, la vida continua sin detenerse sin preguntarnos que esperamos recibir.En este día haz uso de tu luz interior, aprende a brillar, decide lo mejor para ti y elimina aquello que no sirve.No pierdas tu tiempo, da ese primer paso, anímate a vivir de una vez por todas.

Hoy Afirmo y Decreto así será
“Me rodeo de amor, buenos propósitos, la energía positiva es parte de mi y de cada uno de mis proyectos”
“Me acepto y soy feliz, doy gracias a la vida por enseñarme cuando hacer uso de mi fuerza interior”
“Hoy veré la vida con una perspectiva positiva, algo nuevo para aprender, cada cambio es una nueva oportunidad, cada circunstancia un nuevo aprendizaje”
“Dejo atrás, el dolor, y la tristeza, el amor universal es parte de mi, todo lo cura, todo lo puede”

(Recuerden que los decretos y afirmaciones, son para realizarlos varias veces en el día,la idea es que concentremos nuestras energias cada vez que los hacemos,solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino tambien decretando)