GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













miércoles, septiembre 28, 2011

Encuentro 11:11 para la memoria cósmica



El 11 del 11 del 2011 es una día para reconectarnos con nuestra Memoria Cósmica, activar nuestros conexión con el Plan, con nuestra Verdad y fortalecer las redes energéticas para la socidad de la Nueva Tierra. Éste es el comienzo del camino de la purificación de los viejos lazos de la historia, construyendo puentes hacia lo Nuevo.

2011 es un año muy importante en nuestra graduación como seres galácticos, los espejos se reflejan hacia el infinito conectándonos con nuestra Memoria Cósmica. Durante todo el año, seremos partícipes de la apertura de los Portales Cósmicos que las altas vibraciones de la Galaxia impulsan e iluminan. Seremos partícipes de una gran apertura de conciencia en muchos niveles, tanto individuales como sociales.

El 11 del 11 del 2011 es un día para RECONECTARNOS con el Plan y con nuestra Verdad, y fortalecer las redes energéticas para la sociedad de la Nueva Tierra. Éste es el comienzo del camino de la purificación de los viejos lazos de la historia, construyendo los puentes hacia lo Nuevo.

Nuestra intención es convocar a una Gran Fiesta en la que juntos generemos esos puentes, tomando contacto con nuestro propio interior, conectándonos con el propósito general, y colaborando en el anclaje de estas nuevas energías.

Será un Encuentro abierto a todos los seres que deseen su armonización personal y planetaria. Te invitamos a sentir tu Resonancia con el 11:11 para formar parte del llamado.

¿Que es un portal?
Portal se le llama a un canal de conexión entre diferentes niveles de Conciencia (Dimensiones) que se da en según qué circunstancia se encuentren las galaxias y planetas tanto de estos niveles como de otros, permitiendo que energías y conciencias se conecten unas con otras. Hay diversos portales, tanto a lo largo de un día como a lo largo de los años y ciclos, pero todos funcionan como engranajes de un reloj. El Universo es matemático, por lo que estos engranajes, cuando se cruzan, son indicados por una suma de números básicos, que desde hace millones de años la humanidad comenzó a comprender.

El Portal 11
El número 11 nos indica el Nacimiento de lo Nuevo, el anclaje de lo que está por venir. Su repetición, es el reflejo, nos indica que ese es el camino, que debemos estar atentos. El 11 nos marca el Infinito, la conexión con la Totalidad. Precisamente, en la dimensión número 11, se encuentran las redes de información o Matriz Divina que nos conecta con nuestra propia Divinidad.

Por eso este año tenemos la posibilidad de que, usando este Portal de manera Consciente, podamos reconectarnos, o comenzar a reconectarnos, con nuestra esencia más pura y suprema del Ser. Este año comienza un ciclo de anclaje de lo Nuevo y liberación de lo viejo a través de este portal que es marcado por el número 11, y es por eso que desde nuestra humilde intención, intentaremos lanzar anclas.

Existen dos formas de participar:

Ir al Encuentro

Te invitamos a viajar a Capilla del Monte (Argentina) para participar presencialmente de este Encuentro Cósmico. El mismo se desarrollará desde el Viernes 11 hasta el Domingo 12. Puedes encontrar la información sobre el encuentro y el itinerario de actividades planificadas, ademas de información logística sobre el lugar.
Tu presencia física y energía es muy importante, te invitamos a inscribirte para participar del encuentro.

Ser parte desde donde estes
Muchísimas personas de todas partes del mundo, han resonado con el 11:11, quien abriría los Portales que muchos han esperado durante tanto tiempo.
Algunas personas, hemos sentido el llamado de la ciudad Intraterrena de ERKS en Argentina, la cual es una especie de llave para poder articular este Portal y permitir que todo surja. Muchas personas sienten desde hace tiempo que debían accionar físicamente en estos sitios y colaborar desde allí con el Plan.

No obstante, sabemos que la mayoría de las personas, no pueden acercarse hasta Capilla del Monte, por diversas cuestiones, lo cual no los deja fuera de este Encuentro.

Por eso, estamos invitando a que todas aquellas personas que sienten este llamado a Re-Encontrarse, puedan también moverse y realizar su propio encuentro allí donde se encuentren, ya sea una casa, un evento, una plaza pública, o donde su ser les indique, haciendo un llamado a estar todos en sintonía generando una extensa red que permita el fluir de todas estas frecuencias.

La Propuesta
El día Viernes 11 de Noviembre, es el día del Gran Portal, y por eso, convocamos a que estén donde estén, puedan reunirse durante este día o al menos conectarse con nosotros a través de las Tres Meditaciones que se realizarán para la sincronización del Portal:

•11:00 am hora argentina: Meditación de la Gran Alineación
•14:30 pm hora argentina: Meditación para la Sanación y Re-Conexión
•18:30 pm hora argentina: Meditación del Portal y Red.
•Las tres se trasmitirán por Mantra FM en los horarios dichos.
Pero eso no significa que puedan permitirse fluir y hacer lo que cada uno sienta sobre estas meditaciones. Las tres sólo tienen como finalidad fortalecer la red de conciencia sobre este Portal.

Ideas para sus propios encuentros
*si estás sólo o no puedes tomarte el día, solo intenta estar perceptivo, abierto al fluir, relajado, y alineado a través de profundas respiraciones (por la nariz), hasta poder sentir todo tu interior. Recuerda, solo debes dejarte llevar por lo que intuyas en ese momento, es un día para la propia reconexión, intenta hacer aquello que te guste, que te hace sentir pleno, descanzar y disfrutar plenamente.

*pueden proponer reunirse con muchas personas, para generar puntos focales para sostener esta energías desde sus países o ciudades. Si no pueden escuchar las meditaciones, a lo largo de este mes intentaremos subir a la web un esbozo de las mismas para que puedan leerlas o alguien pueda guiarlas allí donde estén.

*también pueden armar un encuentro un poco más organizado para reunirse y ponernos en contacto via radio o internet durante el día del encuentro, para que la gente que asista, sienta el apoyo desde los demás puntos focales que estarán trabajando.

Recordemos muy bien que esto no se trata de un Evento, sino de una partecita del Plan que nos llama a reconectarnos concientemente a través de las redes de la Tierra y de los sabios que viven debajo y encima de ella, y fortalecer los canales que permiten el alza de vibración de nuestro mundo.