GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













viernes, abril 01, 2011

Terapias



Llave Integral


UNA TERAPIA NUEVA, DIFERENTE A TODAS LAS QUE CONOZCAS
Llave integral te abre la puerta hacia la sanación a todos los niveles, físico, mental, emocional, y espiritual a través del reequilibrio energético. Sentirás una nueva reconfiguración  de tu mente y de tu campo energético volviendo  a la plantilla original que te devuelve a tu ser más esencial a través de las nuevas frecuencias.
Son suficientes tres sesiones para que se produzca un cambio  en ti que te sorprenderá desde el principio.
Podrás experimentar sensaciones que nunca antes habías sentido.

Te abre la puerta para observar en ti, un cambio de actitud en tus actividades diarias donde no hay penurias, ni estrés, ni bloqueos, ni preocupaciones, solo la vivencia plena y total del momento presente.
Te abre la puerta para ver las cosas desde otra perspectiva y esto te llevara a cambiar tu forma de expresarte y de actuar ante los demás, así como los demás también cambiarán su actitud hacia ti. Te sorprenderá.
Te abre la puerta para perder tus miedos y tu negatividad, a ver la vida y las situaciones como realmente son y no como tú crees que son, pues lo que tú creas solo es producto de tu mente.
Te abre la puerta a muchas mas cosas que tu mism@ iras descubriendo en poco tiempo.

En definitiva, si haces un historial de cómo eras antes, tu estado de ánimo habitual, tu forma de actuar ante ciertas circunstancias, control de tu ira, cómo duermes, tu comportamiento ante los demás, etc… y vas observando los cambios que se van produciendo después, es posible que no te reconozcas. Tu vida comenzará a cambiar a todos los niveles

Durante las sesiones, solo tocamos la cabeza con las manos, el resto de la sesión es sin contacto físico y en camilla.

REIKI



“Reiki sirve para armonizar tu cuerpo y tu espíritu, facilitando
así un equilibrio espiritual y físico.”

La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal o espiritual para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y equilibrada. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para crearnos armonía.

¿Y el resultado? Estarás en óptimas condiciones para conseguir tus metas, sean físicas, emocionales, mentales o espirituales.

Reiki puede actuar tanto en el terreno físico, para sanar dolencias como mental, para reducir estrés, como espiritual para ayudarte a encontrar la paz espiritual.

Es importante entender que cuando se trata de un “problema”, Reiki puede actuar de dos maneras: puede trabajar directamente sobre ese problema, o cambiar tu forma de verlo.

Físico Dolores, lesiones, fracturas, metabolismo, sobrepeso, infecciones etc.
Mental Hábitos dañinos, estrés, insomnio, metas concretas, etc.
Emocional Problemas de amor, agresividad, infelicidad, tristeza, etc.
Espiritual Armonía, paz y equilibrio, sentirse “Mas cerca de Dios” etc.  

El practicante de Reiki actúa como un canal, canalizando esta energía hacia la persona que la recibe.
Reiki no tiene ningún tipo de afinidad religiosa. Es usado por Cristianos, Musulmanes, Budistas y hasta Ateos. No tiene una estructura formal, ni jerarquías ni creencias obligatorias. Es una mezcla entre una técnica práctica y eficaz para sanar y un modo de vivir y ver la vida. De hecho, muchas personas que practican Reiki sienten que refuerza el lazo con sus creencias particulares, se sienten “más cerca” de su Dios particular.
Reiki es perfectamente compatible con cualquier tratamiento médico y puede actuar como complemento al mismo. Es reconocido como Terapia Alternativa por la Organización Mundial de la Salud (W.H.O.).

Ho’Oponopono


Morrnah Simona, creadora de lo que hoy llamamos Ho´oponopono dice:
“Todo puede ser tratado por ti y la Divinidad. No necesitas ir ni una pulgada afuera de ti mismo para obtener respuestas o ayuda. No hay nadie que pueda darte información más relevante que la que puedas obtener yendo a tu interior.”

Y añade:
“La tarea más importante para las personas es la de encontrar su verdadera identidad y su lugar en el Universo.”

Este librito lo escribo para animarte a probar algunas de las herramientas que me están ayudando en esa búsqueda. Lo que he conseguido con ellas es tan inmenso que siento la necesidad de transmitirlo y compartirlas. Deseo que todos los corazones sientan lo mismo que el mío, alegría y gratitud.

Doy las gracias tanto por aquello que me gusta como lo que me irrita. Porque si algo me incomoda es que estoy ante un programa mental que sale a la superficie para que yo tenga la oportunidad de limpiarlo y que deje de controlar mi existencia. Me libero del pasado y suelto los programas y filtros que me impiden ver otras realidades.

En mis relaciones recuerdo que soy un sistema de creencias interactuando con el sistema de creencias de la persona que tengo delante. El ego de cada uno necesita defender ese sistema de creencias y trata de imponer sus creencias. Para ello, tal como dice el Curso de Milagros, hacemos los ajustes necesarios para que la realidad refleje eso que creemos, sea lo que fuere. Si alguien te dice algo ofensivo, no se trata de ti, nunca es personal, se trata de un asunto no resuelto en su propia vida, lo cual de alguna manera te involucra pero no en la forma dolorosa que tú crees. Ahí existe una memoria por borrar. Mi tía, casada 28 años, me dijo que uno de los secretos de una buena relación era recordar que la otra persona también lucha por hacer las cosas lo mejor que puede, igual que tú. Ayúdale. Y también añadió que en cualquier relación era importante encontrar algo que admirar en el otro.

La base de Ho’oponopono es ser responsable de todo, porque si alguien o algo están en mi película es que yo les di el guión. Si forma parte de mi realidad es responsabilidad mía. Suelto esos guiones y dejo que la gente me sorprenda. He dejado la necesidad de controlar, pues a la única que puedo controlar o cambiar es a mí misma. Y si yo cambio, todo cambia. Ho´oponopono me invita a mirar dentro de mí, y con dulzura. Soy un ser perfecto de luz, con una combinación de cualidades que me hace única y especial, y como tal me trato. Por supuesto, contemplo a cada ser que me encuentro como un ser perfecto de luz, únic@ y especial, y cómo tal lo trato.

Sintiendo este amor se desvanecen los miedos y obstáculos para soñar grande. Sabes que eres merecedor/a de tus sueños y tomas las riendas de tu vida. Esto es ser 100% responsable de nuestra existencia. Lo sepamos o no, en cada instante estamos creando nuestra realidad. Yo elijo hacerlo de modo consciente, y disfrutando del viaje, y tú, ¿qué vas a elegir?


SANACIÓN RECONECTIVA



La Sanación Reconectiva es una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias – no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras – sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.

La sanación es la vuelta al equilibrio. Cada desafío de salud es una combinación de factores físicos, mentales, espirituales, emocionales (y probablemente otros para los que aún no tenemos nombre) Simplemente lo clasificamos según su característica predominante. La Sanación Reconectiva no “trata” nada específicamente. Si en su presencia puedes permitirte el recobrar el equilibrio, como lo han hecho muchas personas, entonces, simplemente lo recobras.

SKHM ALL LOVE



El sistema SKHM (ALL LOVE) es una herramienta de desarrollo personal, que desbloquea y libera viejas energías negativas, y llena nuestro espacio energético del amor incondicional del Universo. Skhm es la energía espiritual originalmente usada por los antiguos egipcios para su sanación y desarrollo espiritual. SKHM fue redescubierto por Patrick Zeigler en 1980 cuando pasó la noche dentro de la gran pirámide en Egipto. Durante esa noche experimentó una iniciación espontánea. Ahora está a tu alcance.

En este trabajo podrás:
-  Aprender por ti mismo a conectar con la fuente
-  Crecer y evolucionar a tu ritmo con apoyos semanales en el centro
-  Técnicas para localizar y liberar bloqueos
-  y todo lo que tú te permitas…

SANACIÓN ANGÉLICA



Dirigido a:
Toda persona que desee aprender a
establecer una conexión con su Ángel
Guardián, Guía o Ancestro y trabajar con la
energía angélica.
Objetivos:
• Aprenderás a conectar con tus Ángeles a
través de una iniciación y la meditación.
• Aprenderás a abrir tu canal para conectar con tus Ángeles.
• Aprenderás a identificar cómo actúan los Ángeles cotidianamente en tu vida.
• Aprenderás a crecer , sanarte y sanar a otros con la energía angelical.
Programa:
• ¿Qué son los Ángeles?
• Por qué todos podemos comunicarnos con ellos… y no lo hacemos
• Formas en que los Ángeles se presentan
• Qué hacer para que se acerquen los Ángeles a ti
• Métodos para trabajar con su energía
• Aprende a preguntar a los Ángeles
• Pide adecuadamente asistencia a tu Ángel Guardián
• Tres meditaciones con tu Ángel Guardián
• Aprende los mensajes de tu ángel con el tarot angélico

--