GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













sábado, abril 02, 2011

Baño de Gong




Que es un baño de Gong?:

Es la definición que se utiliza para explicar en términos genéricos la capacidad que tienen este instrumento ancestral de sanación dentro del contexto de sesiones grupales o individuales.


El sonido del Gong produce una potente ola de sonido que atraviesa toda la materia instantáneamente, es concretamente una inmersión en el propio sonido denominado “Shunia”, que significa el descanso del Yogui.


El Gong es un instrumento Alquímico con poder de transformación por medio de su resonancia holística, es la representación del sonido creador.


Cuales son sus efectos? Eliminación de toxinas, síntomas de stress, equilibra el sistema nervioso central a les generales, cada Gong tiene en particular una característica de resonancia.


No existen procesos cognitivos en el camino del Gong sino por lo contrario se experimenta y luego se comprenden los procesos que comenzamos a transitar a partir de los beneficios que recibimos, los que abarcan todos los aspectos, indudablemente tratar de describir la experiencia de un baño de Gong es como tratar de describir el sonido de la creación misma, como los chinos se refieren al Tao, solo debe experimentarse en lo concreto.


"El Gong es lo concreto, la manifestación física del sonido del alma".

Dane Rudhyar.